Narra Adexe
Hoy es Martes, la verdad entre ayer y hoy fue un día cualquiera. Mañana a las 7:30 a.m. sale nuestro vuelo hacia la CDMX, lo malo es que aún así nos tenemos que levantar temprano pero bueno que se le puede hacer.
Nau y yo llegamos a la escuela pero cada quien se fue a su salón, mientras caminaba por los pasillo me encontré a Ariann, Cesar e Izan.
Adexe: Hola chicos (dije mientras los saludaba a todos)
Ariann: Hola Adexe, ya no enteramos que vas para México (Dijo Ariann muy emocionada)
Cesar: ¡Y no invitas eh! (dijo haciéndose el ofendido y cruzando los brazos)
Izan: Si, que mala onda, tu sabes que quiero regresar a México para recordar buenos momentos de la serie (La serie de Luis Miguel)
Adexe: Lo siento chicos pero ya ven, es por trabajo y no puedo hacer nada (dije riéndome)
Cesar: No se vale, el señorito se va a México mientras nosotros tenemos que estar aquí estudiando (dijo volteando los ojos)
Ariann e Izan: Si, que mala onda
Adexe: Ni modo chicos, mejor ya vayamos a clase
Todos: OK
Durante la clase
Izan: Oye, me consigues el número de alguna chica, vale?
Adexe: Vale, pero si esta demasiado guapa, olvídalo, será mía
Izan: Pero no se vale, tu siempre te quedas con las más guapas
Adexe: ¿Qué te puedo decir? Soy irresistible (dije con arrogancia)
Izan: Si como no (dijo rodando los ojos)
Adexe: Ok, hare lo que pueda pero no te prometo nada
Izan: Vale (dijo mientras chocábamos las manos)
Las clases pasaron normales, me despedí de los chicos y llegue junto con Nau para comer
Mamá: Hola chicos, ¿Cómo les fue en la escuela?
Nau: Normal, poca tarea
Adexe: Igual, nada interesante
Mamá: Bueno vamos a comer porque no han empacado para mañana
Adexe y Nau: OK
Nos sentamos a comer y al terminar subí a mi habitación para empacar, la verdad odio empacar porque nunca se que llevarme, siento que todo es necesario para viajar; como no decidía que llevarme (como siempre) le pedí ayuda a Nau
Adexe: ¡¡¡Nau!!!
Nau: ¿¿¿¡¡¡Qué???!!! (grito desde su habitación)
Adexe: ¡¡¡Ven, no se que llevarme otra vez!!!
En eso llega Nau a mi habitación
Nau: A ver, dime que te quieres llevar y yo te digo que si y que no
Adexe: Vale
Así estuvimos toda la tarde, para cuando habíamos acabado eran las 10:00 p.m. Baje por un café y galletas, me subí a mi habitación, me puse la pijama y me dormí.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)
FanfictionKenzie, una chica que simplemente quería conocer a sus ídolos Adexe y Nau, pero la vida le tiene más cosas preparadas con estos dos chicos, ¿Qué pasará en la vida de Kenzie que dará un giro de 180 grados? Averígualo en esta historia... •Primera hist...