Capítulo 5

442 20 3
                                    

Narra Adexe

❴En Tenerife❵

Hoy era Domingo, eso significa que faltan 5 días para la firma y tomate la foto en México, aunque llegaremos a México desde el Miércoles.

Me desperté como a las 11:30 a.m. para justo después bajar a desayunar con mis padres y mi hermano

Adexe: Hola a todos!

Nau: Hola Nano

Madre y padre: Hola hijo

Me sente a desayunar mis hot cakes que hizo mi madre cuando me pregunta

Mamá: ¿Están emocionados por ir a México en 3 días?

Adexe: Si, ya quiero llegar para comer tacos al pastor

Nau: Y yo para ir a museos y cosas así si es que nos da tiempo (dijo cruzando los dedos, ya que casi nunca teníamos tiempo)

Adexe: Esperemos y si, también quiero conocer a chicas (dije con cara de pervertido)

Mamá: ADEXE!!! (dijo celosa)

Adexe: ¿Qué? Ya tengo 14 años, ya puedo tener novia (dije encogiéndome de hombros)

Papá: Dejalo, mis hijos ya son todos unos hombres para tener novia, no siempre serás la única mujer de sus vidas (dijo papá dándole un beso en la mejilla)

Mamá: Esta bien, pero todavía no (dijo señalándonos con el dedo de manera de advertencia)

Adexe y Nau: Ok, (en voz baja) No prometemos nada (chocamos los 5 y reímos)

Termine de desayunar y subí  a mi cuarto a grabar un InstaStories para recordarles a las Naudexers de México que en 3 días llegamos a México

En el video 

Adexe: Hola Naudexers! Nada más para recordarles que en 3 días tenemos una cita porque Nau y yo llegamos a México con ganas de abrazarlas y conocerlas a todas, las queremos (mando un beso a la cámara)

Después de grabarlo lo publique y a los 5 minutos tenía un montón de respuestas diciendo que están muy emocionadas por que lleguemos, la verdad que México a sido un país muy especial ya que fue uno de los primeros en apoyarnos en esta carrera tan difícil pero divertida a la vez.

Después de estar contestando, dando likes, etc. me aburrí, así que fui a la sala para poder jugar FIFA con Nau

Adexe: Hola jirafa (dije riéndome)

Nau: Hola nano, ¿Por qué jirafa? (dice levantando una ceja)

Adexe: Porque eres altísimo 

Nau: No es mi culpa que seas tan enano (dijo riéndose y viniendo hacia mi)

Adexe: OH OH (dije corriendo hacia mi cuarto)

Nau: Te atraparé (dijo mientras me perseguía)

Llegue corriendo a mi cuarto para luego cerrar la puerta con seguro

Adexe: Te gane!!!! (después de un rato se escucho un grito que provenía de abajo)

Mamá: Chicos a comer!!! 

Adexe: Voy!!

Baje a comer, la tarde se paso medio aburrida en cuanto llego la noche me bañe, me puse la pijama y me fui a dormir.

Padres de Adexe y Nau

Padres de Adexe y Nau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA...

Por fin desde la perspectiva de Adexe, espero les haya gustado y que más o menos así se lleven los chicos porque la neta no se.


Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora