Capítulo 1

611 26 2
                                    

Narra Mackenzie

Hoy era Viernes así que me levante a las 10:00 a.m. para bajar a desayunar con mi mamá y hermana.

Mackenzie: Buenos días!

Maddie y Melissa (mamá): Buenos días!

Mackenzie: ¿Qué hay de desayunar?

Melissa: Huevos con tocino

Mackenzie: Que rico!!!

Me senté a desayunar, cuando acabe Maddie y yo nos fuimos a cambiar ya que nos tocaba ir al gimnasio.

Maddie: (entra en mi habitación) Kenz adivina que!!!!

Kenzie: ¿Qué????? (mientras me ponía los tennis)

Maddie: Adexe y Nau vienen a México!!! (dijo emocionada mientras brincaba en la puerta)

Kenzie: ¿Es enserio??? No juegues!!!! ¿Cuándo? ¿Cómo???? (Dije toda emocionada)

Maddie: 1. Si!!!! 2. No estoy jugando 3. En 1 semana 4. Nada más así lo anunciaron (dijo ella riéndose de mi por hacer tantas preguntas)

Kenzie: O POR DIOS!!!!

Maddie: Ya se!! Por fin podre conocer al guapísimo de Nau (dijo con cara de enamorada)

Kenzie: Y yo por fin podré conocer al hermoso de Adexe (dije también con cara de enamorada) 

Las dos: Tenemos que ir!!!!

Después de eso Maddie y yo nos fuimos directo al gimnasio cada quien a hacer lo suyo, mientras hacía cardio me puse mis audífono y puse la nueva canción de Adexe y Nau  "En mi corazón"

Terminamos y llegando a casa vimos  a mamá muy seria.

Melissa: Tenemos que hablar...


CONTINUARA...

Espero les haya gustado este primer capítulo y lo sigan hasta el final.


Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora