Narra Adexe
Entramos a la camioneta que nos va a llevar a algún restaurante cerca, espero porque muero de hambre.
Ivan: Adexe tenemos que hablar de lo que dijiste en esa entrevista... (dijo en tono "de regaño)
Nau: Ivan, por favor no te enojes con Adexe por...
Ivan: ¡No te metas Nau! (dijo interrumpiendo a Nau).
Nunca había visto a Ivan con esa cara de enojo y señalando a Nau con el dedo, de verdad estoy muy asustado con lo que me pueda decir y creo que Nau está igual de asustado que yo.
Ivan: A ver Adexe, quiero que me expliques; 1. ¿Por qué Mackenzie hablo a la cabina? 2. ¿Por qué contestaste eso? (dijo un poco más "tranquilo").
Papá: Ivan tranquilo, no creo que sea para tanto (dijo mi papá defendiéndome).
Adexe: Ivan, te juro que no sabía que Kenzie iba a hablar a la cabina y conteste eso porque fue lo que sentí, esa respuesta me salió del corazón, es una de las respuestas más sinceras que he dado en mucho tiempo.
Ivan: ¿Y sabes las consecuencias que puede tener tu respuesta?
Adexe: Lo se, pero de verdad trate de ser lo más sincero posible, pero sin herir a nuestras Naudexers, como dijo Kenzie; Gracias a nuestra honestidad tenemos muchas Naudexers por todo el mundo.
Ivan: Tienes razón, últimamente con el éxito que están teniendo se me olvida que la cosa más importante es que sean ustedes mismos, pero al mismo tiempo tienen que agradarle a la mayor cantidad de personas posibles para que sigan creciendo porque así es la industria chicos; a veces tienes que hacer cosas que no te gustan pero es por el bien de tu carrera.
Nau: Y lo entendemos, pero aún así lo que hizo Adexe hoy fue muy valiente, enfrentarse a una pregunta tan complicada y responder de una manera tan honesta y a la vez tan "linda" (dice entre comillas) para que las Naudexers no se molesten, eso es ser valiente (se voltea para verme) Nano, si te he dicho que te admiro, hoy lo termino de confirmar lo que hiciste hoy fue increíble y aunque sea tu hermano mayor, tu siempre tienes algo nuevo que enseñarme y que yo quiero aprender de ti (termina de hablar para poder abrazarme).
Nau siempre me ha dicho que me admira y todo, pero hoy lo sentí de una forma diferente, de una forma más real que jamás de la había escuchado decirme y la verdad estoy llorando por sus palabras; el dice que soy su inspiración y que me admira pero la verdad es al revés, yo soy el que lo admira y quiere aprender de el todos los días.
Ivan: Nau tiene razón, fuiste valiente y hay que agradecerle a Mackenzie (dice viéndonos con ternura).
Adexe y Nau: ¿Por? (dijimos al mismo tiempo intrigados).
Ivan: Por lo que dijo al final antes de colgar la llamada, que les dio las gracias por ser tan sinceros y que gracias a esa honestidad y humildad que los caracteriza es que tienen tantas Naudexers por todo el mundo atrás de ustedes, esa chica de verdad que es muy inteligente, muy buena estrategia... (dice "pensativo").
Adexe: No creo que lo haya hecho con la intención de "estrategia" (dije haciendo comillas).
Ivan: Pues no lo se, ya le preguntaremos por lo pronto vayamos a comer que muero de hambre.
Adexe, Nau, mamá y papá: ¡Yo también! (dijimos al mismo tiempo).
Mamá: ¿Qué quieren comer?
Adexe: Unos tacos al pastor.
Nau: Yo quiero probar el pozole.
Mamá y papá: ¡Y nosotros también queremos más tacos! (dijeron al mismo tiempo ).
Conductor de la camioneta: Perdón, no es por meterme pero hay un gran restaurante que se llama "El Califa" (multimedia) que es uno de los mejores restaurantes de todo México. (dice apenado por interrumpir la conversación).
Ivan: ¡Perfecto, decidido!
Adexe y Nau: ¡Siguiente parada "El Califa"! (gritamos al mismo tiempo para después reírnos).
CONTINUARA...
P.D. Wow, nunca habíamos visto a Ivan tan enojado pero ya vimos que por más enojado que este, tiene un corazón de pollo y siempre va a apoyar a los chicos y por eso es uno de los mejores managers que existen en el mundo que a pesar de que puedan cometer errores, el siempre va a estar ahí para ellos, para cuidarlos, aconsejarlos, regañarlos, etc. Y que también los chicos estarán ahí para ayudar a Ivan.
ESTÁS LEYENDO
Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)
FanfictionKenzie, una chica que simplemente quería conocer a sus ídolos Adexe y Nau, pero la vida le tiene más cosas preparadas con estos dos chicos, ¿Qué pasará en la vida de Kenzie que dará un giro de 180 grados? Averígualo en esta historia... •Primera hist...