Narra Maddie
Nos despedimos de Kenzie y Adexe y nos dirigimos al coche, y Nau como todo un caballero me abre la puerta del copiloto
Nau: Pase bella dama (dice haciendo una reverencia).
Maddie: Muchas gracias mi señor JAJA (dije devolviéndole el gesto).
Nau recorre el auto al lado del piloto para ahora si irnos a nuestra tan esperada cita.
Maddie: ¿Ya tienes tu permiso de conducir? (dije toda intrigada).
Nau: Si, ¿Tú no? (dijo volteándome a ver).
Maddie: No, porque la verdad me da pánico aprender a manejar (dije un poco avergonzada pues todos los chicos de mi edad ya tienen su permiso de conducir).
Nau: Pues yo con gusto cuando quieras te enseño a manejar para que veas que no hay nada que temer (dice mientras toma mi mano).
Maddie: Me encantaría (dije sonrojada), por cierto, ¿No se supone que deberíamos de tener un adulto para que puedas conducir?
Nau: Si, pero lo bueno es que me veo más grande de lo que realmente soy, así que hay que cruzar los dedos porque no pase nada y nos descubran.
Nau enciende el auto para dirigirnos a una plaza que estaba a 15 minutos de mi casa.
Maddie: ¿Crees que fue buena idea dejar a Kenzie y a Adexe solos? Ya me empezó a entrar la duda de que podrá estar pasando...
Nau: Tranquila, no creo que estén haciendo eso, mira se que Adexe puede ser bastante coqueto y que los dos estén en plena edad para querer hacer eso, pero también creo que son los bastante inteligentes para no hacer nada de eso y poder controlar sus hormonas; además si no confiamos en ellos, ellos jamás tampoco confiaran en nosotros.
Maddie: Wow, no pues si tienes un punto en eso, ya sabes, la preocupación de hermana mayor.
En eso vamos llegando a la plaza, no estacionamos y antes de salir del auto Nau se pone una gorra y unos lentes (ya se muy básico en los famosos cuando se quieren esconder), vamos caminado para llegar a los helados cuando ¡Veo a Nia y a Chloe juntas ahí! OH POR DIOS, ¡NO NOS PUEDEN VER!, así que me detengo en seco.
Nau: ¿Qué paso? (dijo viéndome sin entender nada).
Maddie: Escucha, las chicas no saben nada de lo que esta pasando entre nosotros y los chicos, y si nos ven juntos nos van a matar.
Nau: ¿Y por qué no les quieren decir?
Maddie: Porque también están enamoradas de ustedes, aparte cuando hablaban en la entrevista del tema de las novias se pusieron muy intensas, y pues no queremos perder nuestra amistad. (dije agachando la cabeza).
Nau: Pues yo digo que deberían de tratar de hablar con ellas y explicarles lo que está pasando, si son sus amigas y si son NAUDEXERS deberían entenderlo. (dijo agarrándome del mentón para que lo viera a sus ojos).
Maddie: Puede ser, pero este no es el momento ¿Podemos ir a otra parte?
Nau: Claro, solo tu dime donde porque no conozco la Ciudad jajaja
Maddie: Pues mira hay otra plaza a 10 minutos donde también venden unos helado buenísimos de nitrógeno líquido, además de que es muy difícil que nos encontremos a alguien conocido ahí.
Nau: ¡¿Dijiste de nitrógeno líquido?! (dijo todo emocionado).
Maddie: ¿Si...? (dije toda extrañada por su cambio de humor).
Nau: ¡Que rico! ¡¿Qué estamos esperando?! ¡Vamos por esos helados! (dijo para jalarme del brazo y salir corriendo de la plaza),
Maddie: ¡Estas loco! JAJAJA (Dije riéndome loca).
Jamás me hubiera imaginado que Nau fuera así de loco, pues en las entrevistas, directos y hasta en persona se ve que Adexe es el que está loco, y que Nau es el tranquilo, pero supongo que ya entro en confianza y ahora si puedo conocer al verdadero Nau, al que muy pocos conocen y eso me encanta.
Llegamos a la otra plaza a comernos nuestros helados (multimedia) entre chistes y muchas risas; resulta que tenemos muchas cosas en común como Harry Potter, los videojuegos y leer hasta que llegó el momento en el que tuvimos que llegar a mi casa.
Maddie: Bueno, llegamos jajaja (dije mientras me desabrochaba el cinturón de seguridad).
Nau: Vamos a ver si no hicieron nada (dijo levantando las cejas coqueto).
Maddie: ¡Ya no digas más! LALALA (dije tapándome los oídos para no escucharlo).
Nau: Nos queda una hora en lo que viene Iván por nosotros para llevarnos al hotel.
Maddie: Pues podemos ver películas, jugar algún videojuego o ahí vemos que nos inventamos jaja.
Nau: Me gusta la idea, y creo que a ellos también les va a gustar.
Maddie: Por favor que mínimo estén vestidos si es que lo hicieron (dije cruzando los dedos y cerrando los ojos con fuerza).
Escucho la risa de Nau atrás de mi lo cual hace que yo también sonría mientras abro la puerta de la casa y los encuentro tranquilos en el sillón, lo cual fue un alivio para mi y me hace entender que Kenzie ya no es una niña pequeña y que puedo tenerle toda la confianza de dejarle la casa sola sin necesidad de preocuparme.
CONTINUARA...
P.D. ¡REGRESE! Ya se muchos meses desaparecida de aquí, sin actualizarles ni nada pero ya llegue y espero seguir actualizando; la razón por la que me desaparecí es básicamente que no tenía ganas de escribir y tampoco tenía ideas de como podría continuar la novela, hasta que ayer ¡POR FIN SE ME PRENDIÓ EL FOCO! ALELUYA, espero les haya gustado mucho este capítulo y trataré de regresar y actualizar una vez a la semana, para poder organizarme mejor.
P.D. 2: ¡Tengo cuenta de Bookstagram! Durante el tiempo que me desaparecí decidí abrirme una cuenta de Bookstagram donde me la paso subiendo reseñas, booktags, reels, etc. Por si gustan ir a seguirme me encuentran como @chilloutandbooks
¡LOS QUIERO MUCHO!
ESTÁS LEYENDO
Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)
FanfictionKenzie, una chica que simplemente quería conocer a sus ídolos Adexe y Nau, pero la vida le tiene más cosas preparadas con estos dos chicos, ¿Qué pasará en la vida de Kenzie que dará un giro de 180 grados? Averígualo en esta historia... •Primera hist...