Capítulo 30

432 23 7
                                    

Narra Adexe

Después de esa incomoda plática con Maddie y Nau ellos se bajaron y nos volvieron a dejar solos a Kenzie y a mi

Adexe: Kenzie, lo que dijeron hace rato 

Kenzie: ¿Qué?

Adexe: ¿A qué te referías a que no te gusta hablar de esos temas?

Kenzie: Es que para esos temas yo soy muy penosa, en la escuela pues a fuerza lo tengo que soportar pero realmente...

Adexe: Nunca haz experimentado nada de eso, ¿Verdad? (la verdad es que tenía mucha curiosidad ya que en el poco tiempo que llevo de conocer a Kenzie nunca la había visto tan avergonzada por algo)

Kenzie: No (dijo agachando la cabeza y evitando verme a los ojos)

Adexe: Mírame (dije agarrándola del mentón para que me viera a los ojos), no tiene nada de malo, hay personas que descubren su sexualidad antes y hay otras que hasta después, así que no tienes nada de que avergonzarte

Kenzie: Es que es raro sabes, hay veces que me siento estúpida por que algunas de mis amigas ya han tenido algo con algún chavo o si no se masturban (la última palabra la dijo rojísima)

Adexe: Bueno porque ellas decidieron explorar ese tema antes, cuando tu te sientas lista ya lo harás, todo a su tiempo

Kenzie: ¿Podemos ya dejar de hablar de eso? Por favor (dijo suplicándome con la mirada)

Por lo menos ya estaba acercándome más a Kenzie aunque sea por este tipo de temas, pero yo la verdad tengo una ganas enormes de conocerla más a fondo, en eso aparece Nau en la puerta de la habitación

Nau: Adexe, ya llegó Ivan por nosotros ya despídete

Kenzie: Los acompaño (dijo para luego salir de la habitación para bajar a la entrada de la casa)

La seguí y efectivamente ahí se encontraba Ivan en la puerta de la entrada de la casa de Maddie y Kenzie

Ivan: Listo chico, ¿Listos para regresar al hotel?

Adexe y Nau: Listos

Maddie y Kenzie: Bye chicos (dijeron para despedirse de un beso en la mejilla a cada uno, claramente Maddie se tardo más en despedirse de Nau así como Kenzie y yo nos tardamos en despedirnos)

Kenzie: Bye Adexe (dijo mientras me abrazaba)

Adexe: Bye Kenzie (dije devolviéndole el abrazo y dándole un beso en la comisura del labio)

Maddie y Kenzie: Bye Ivan (dijeron mientras igual se despedían de el con un beso en la mejilla)

Ivan: Adiós chicas 

Después de eso nos dirigimos al hotel, en específico a nuestro cuarto porque de todo este día tan atareado quedamos agotados, pedimos servicio a la habitación porque nos moríamos de hambre, nos pusimos nuestras pijamas para cenar; Ambos pedimos esto: 

Queríamos probar comida típica de México y obviamente no podían faltar una riquísimas enchiladas, que aunque pican saben increíble (los pedimos a escondidas de nuestros padres porque como ya saben no nos dejan comer mucho picante por la garganta);...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queríamos probar comida típica de México y obviamente no podían faltar una riquísimas enchiladas, que aunque pican saben increíble (los pedimos a escondidas de nuestros padres porque como ya saben no nos dejan comer mucho picante por la garganta); Mientras cenábamos veíamos en la tele una serie en la que Nau y yo estábamos picadísimos que se llama "Riverdale", cuando acabamos de cenar apagamos la tele, nos lavamos los dientes y nos dormimos ya que al día siguiente teníamos varias entrevistas y les avisaríamos a las chicas toda la información para los ensayos.


CONTINUARA...


Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora