Capítulo 38

91 7 0
                                    

Narra Kenzie

Todas mis amigas se me quedaron viendo impacientes de lo que iba a preguntar y susurrándome para que no se escuchara en el teléfono que no desperdicie mi oportunidad o me van a matar en cuanto cuelgue, en cambio, Maddie me ve con una cara neutra pero a la vez con preocupación pues sabe que soy super aventada y no pienso antes de hablar; somos hermanas ya sabemos lo que piensa la otra con una simple mirada y se que internamente me esta diciendo "No la vayas a cagar por favor te lo suplico" 

Kenzie: Mi pregunta tiene que ver con la de la chica anterior, ustedes dicen que están enamorados de todas nosotras pero, ¿Qué opinan de como nos sentimos y comportamos las Naudexers cuando empiezan rumores de que tienen novia?

Es una pregunta que llevo dándole vueltas desde hace mucho tiempo, desde antes de conocerlos en persona, pero ahora con la conversación que tuve con las chicas mientras veíamos el Facebook Live decidí que era el tiempo de decirlo, si no era ahora nunca lo haría.

Todas se me quedaron con cara de "No mames", impactadas porque nunca ninguna Naudexer se había siquiera a preguntar eso y menos de manera tan "directa" por así decirlo, mientras tanto, Maddie creo que me quiere matar pero trata de disimularlo viendo su celular para que las chicas no se den cuenta de nada.

Puedo ver a través de la pantalla que Adexe quedo igual o más impactado que Nau primero porque soy yo la que está preguntando, segundo porque hice esa pregunta que jamás se las habían hecho y tres de forma tan directa.

Minerva: ¡Wow! Esa pregunta si que estuvo fuerte

Gus: ¿Quién la quiere contestar?

Adexe: Yo la contesto

Uff, por un momento pensé que Adexe se iba a poner tan mal que Nau tendría que rescatarlo de está situación ya que de los 2, Nau es el mejor disimulando.

Albert: Muy bien Adexe, la palabra es tuya

Adexe: Primero que nada hola... (se sonroja en cuanto habla conmigo)

Su tono sonó algo "x" ("x" en México significa indiferente) como si no me conociera y fuera una simple fan más del montón lo cual me dolió, no se si lo hizo adrede para herirme o solo está fingiendo para protegerme, sea lo que sea debo admitir que si me dolió, pero debo mantener la compostura para que las chicas no sospechen, no quiero ni voltear a ver a Maddie porque ya se lo que esta pensando en este momento y es: "te dije que no la cagarás, ahora estas a punto de llorar y nos van a descubrir" (mi cara de decepción tratando de disimularla en multimedia).

Kenzie: Mackenzie (dije tratando de sonar amable pero por dentro quiero decírselo de la manera más enojada posible, es un lujo que no me puedo dar, por lo menos ahora mismo con mis amigas a lado no)

Adexe: Mackenzie, la verdad es que como hemos dicho amamos con todo nuestro corazón a nuestras Naudexers, pero es cierto que a veces es algo incómodo cuando inventan romances que ni al caso, o cuando es real si nos "molesta" (dice entre comillas) de cierta manera que se enojen, no se si sientan que nos vamos a olvidar de ustedes porque créanme cuando les digo que eso ¡JAMÁS VA A PASAR! (dice remarcando esa última frase para que nos quede más claro que el agua su punto) porque ustedes son lo más importante como hemos estado diciendo, pero también tienen que entender que somos seres humanos y tenemos derecho a enamorarnos, a tener amigos, novias, etc. Se que no quieren que nos lastimen y por eso también no quieren que tengamos novias pero que re rompan el corazón es parte de la vida, así como ustedes también tienen derecho a tener novio, a escuchar a otros artistas y no exclusivamente a nosotros, eso está bien, así que en resumen porque no aquí no dejo de hablar jajaja (se ríe de una forma algo falsa, como que se quiere reír de verdad pero a la vez no le sale tan convincente esa risa los demás se unen a ella) está bien que quieran cuidarnos pero también necesitamos un poco de una vida "normal" (vuelve a decir entre comillas) y que ustedes lo respeten, sin stalkear a la chica, insultarla, ni nada.

Todas están en estado de shock por la pregunta y después por la respuesta de Adexe, creo que ninguna y me incluyo esperaba esa respuesta tan sincera por parte de el, todas esperábamos que dijera algo como "No nos molesta, no se preocupen jamás tendremos novia porque ustedes son nuestras únicas novias y algún día nos fijaremos en una de ustedes" pero claramente eso no paso para nada.

Gus: ¿Tu que opinas Nau? (dijo volteando a ver a Nau y en eso la cámara enfoca a Nau que está impactado y ya me imagino que Ivan y sus padres han de estar en la misma situación)

Nau: Que estoy totalmente de acuerdo con Adexe con todo lo que dijo (no lo conozco tanto como a Adexe, pero se nota que estaba dudando mientras hablaba)

Minerva: Muy bien, ¿Respondida tu pregunta Mackenzie?

Todavía tenía una "espinita" dentro de mi de que todavía no puedo colgar, necesito decirle algo más, algo que me sale sin siquiera detenerme a pensarlo.

Kenzie: Si, ¿Puedo decir algo más antes de colgar? (dije de repente)

Albert: Claro pero no te tardes porque ya casi acaba la entrevista

Otra vez, como todo este rato desde que llame y contestaron mis amigas perplejas susurrando

Nia: ¿Ahora que dirá? 

Chloe: Tengo miedo de que dirá

Tomo una gran bocanada de aire para darme fuerza y decir lo siguiente.

Kenzie: Ok, lo único que quiero decir es que de verdad GRACIAS por ser tan honestos con nosotras y ser abiertos sobre sus cosas, por eso tienen tantas Naudexers siguiéndolos por todo el mundo, por su honestidad y sencillez que los caracteriza, muchas gracias bye (digo para después colgar el teléfono sin saber que hacer o decir y sobre todo, ansiosa por ver la reacción de Adexe)

Minerva: ¡Bye!

Puedo notar la mirada de Adexe entre pensativa, aliviada y a la vez preocupada, pero sobre todo con un toque de "emoción" como si mis palabras le hubieran llegado al corazón.

Albert: Bueno y con eso concluimos nuestra entrevista con Adexe y Nau

Minerva: ¡Muchas gracias chicos!

Gus: ¡Esperemos que vuelvan pronto a México que saben siempre los va a recibir con los brazos abiertos!

Nau: ¡Claro que si nos encantaría volver!

Adexe: Porque no es por nada pero, México es un país hermoso y con comida muy deliciosa (dice frotándose el estómago como si tuviera hambre y por alguna razón esa tontería me hace soltar una risita nerviosa)

Gus: Perfecto, ellos fueron Adexe y Nau en exclusiva en Oye 89.7 f.m. Siempre Hits (dijo señalando a los chicos)

Albert: ¡Nos vemos a la próxima! (dijo despidiéndose de la cámara)

Adexe y Nau: ¡Chao! (dijeron lanzando besos a la cámara)

Se corta el Facebook Live, cerramos la computadora y mis amigas se me quedan viendo impacientes, y conociéndolas, a punto de bombardearme con un millón de preguntas de lo que acababa de pasar.  


CONTINUARA...



Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora