Capítulo 37

94 7 0
                                    

Narra Adexe

Cuando escuche la voz de Kenzie se me paro el corazón por una milésima de segundo ¿Qué me iba a preguntar? ¿Porqué llamo? Tengo demasiadas dudas pasando por mi cabeza en estos momentos, cuando volteo a ver a Nau está igual de sorprendido que yo

Kenzie: Mi pregunta tiene que ver con la de la chica anterior, ustedes dicen que están enamorados de todas nosotras pero, ¿Qué opinan de como nos sentimos y comportamos las Naudexers cuando empiezan rumores de que tienen novia? Porque creo que han notado que nos ponemos un "poco" intensas al respecto pero quiero que sean 100% honestos

No puedo creer que Kenzie hiciera esa pregunta, me dejo sin palabras porque por un lado quiero ser totalmente sincero con lo que siento respecto a este tema, pero por otro lado no queremos decepcionar o hacer enojar a nuestras Naudexers, estoy en un dilema muy grande.

Minerva: ¡Wow! Esa pregunta si que estuvo fuerte

Gus: ¿Quién la quiere contestar?

Adexe: Yo la contesto

Albert: Muy bien Adexe, la palabra es tuya

Adexe: Primero que nada hola... (dije todo sonrojado fingiendo que no la "reconocía" porque si no van a empezar los chismes y lo que menos quiero es que empiecen a insultar a Kenzie )

Kenzie: Mackenzie

Adexe: Mackenzie, la verdad es que como hemos dicho amamos con todo nuestro corazón a nuestras Naudexers, pero es cierto que a veces es algo incómodo cuando inventan romanes que ni al caso, o cuando es real si nos "molesta" de cierta manera que se enojen, no se si sientan que nos vamos a olvidar de ustedes porque créanme cuando les digo que eso ¡JAMÁS VA A PASAR! porque ustedes son lo más importantes como hemos estado diciendo, pero también tienen que entender que somos seres humanos y tenemos derecho a enamorarnos, a tener amigos, novias, etc. Se que no quieren que nos lastimen y por eso también no quieren que tengamos novias pero que te rompan el corazón es parte de la vida, así como ustedes también tienen derecho a tener novio, a escuchar y ser fans de otros artistas y no exclusivamente de nosotros, eso está bien, así que en resumen porque aquí no dejo de hablar jajaja (todos se unen a mi risa) está bien que quieran cuidarnos pero también necesitamos un poco de una vida "normal" y que ustedes lo respeten, sin stalkear a la chica, insultarla, ni nada.

Gus: ¿Tu que opinas Nau? (dijo volteando a ver a Nau)

Volteo a ver a Nau y al igual que todos incluyendo a Ivan y a nuestros padres están perplejos por mis palabras pero no se si para bien o para mal, sin embargo Nau recupera la compostura y responde.

Nau: Que estoy totalmente de acuerdo con Adexe con todo lo que dijo 

Minerva: Muy bien, ¿Respondida tu pregunta Mackenzie?

Kenzie: Si, ¿Puedo decir algo más antes de colgar?

Albert: Claro pero no te tardes porque ya casi acaba la entrevista

Kenzie: Ok, lo único que quiero decir es que de verdad GRACIAS por ser tan honestos con nosotras y ser abiertos sobre sus cosas, por eso tienen tantas Naudexers siguiéndolos por todo el mundo, por esa honestidad y sencillez que los caracteriza, muchas gracias bye

Minerva: ¡Bye! (en eso se escucha como cuelgan el teléfono)

Las palabras de Kenzie me pegaron muy duro, eso que dijo de que somos honesto y hasta darnos las gracias por ser como somos, sin duda esta chica es especial y me estoy empezando a preocupar porque parece ser que mis sentimientos hacia ella están creciendo cada vez más y espero que con esta respuesta que dije se calmen las cosas y no se arme un "bardo" como he oído que le dicen a los problema aquí en Latinoamérica.

Albert: Buenos y con eso concluimos nuestra entrevista con Adexe y Nau

Minerva: ¡Muchas gracias chicos!

Gus: ¡Esperemos que vuelvan pronto a México que saben siempre los va a recibir con los brazos abiertos!

 Nau: ¡Claro que si nos encantaría volver!

Adexe: Porque no es por nada pero, México es un país hermoso y con comida muy deliciosa (dije frotándome el estomago como si tuviera hambre)

Gus: Perfecto, ellos fueron Adexe y Nau en exclusiva en Oye 89.7 f.m. Siempre Hits (dijo señalandonos a Nau y a mi)

Albert: ¡Nos vemos a la próxima! (dijo despidiéndose a la cámara)

Adexe y Nau: ¡Chao! (dijimos mientras mandábamos besos a la cámara)

En eso cortan el Facebook Live y escuchamos a Minerva anunciando la canción "Probablemente" de Ruggero Pasquarelli (multimedia).

Gus: ¡Muy bien chicos!

Minerva: ¡Como siempre un placer! 

Albert, Gus y Minerva nos dan la mano para despedirnos y después irnos a comer algo, ¡MUERO DE HAMBRE!

Adexe y Nau: Chao (dijimos dándoles la mano a los tres en señal de despedida)

Salimos del edificio y nos dirigimos a la camioneta que nos va a llevar a algún restaurante cerca, espero

Ivan: Adexe tenemos que hablar de lo que dijiste en esa entrevista...


CONTINUARA...


P.D. Por fin pude encontrar la inspiración que necesitaba para traerles este capítulo que espero los disfruten mucho y que les debía desde hace MESES, pero al fin aquí está con todo el amor del mundo.  

Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora