Capítulo 45

81 3 1
                                    

Narra Adexe

Maddie y Nau se despidieron de nosotros y oficialmente estamos solos, creo que la mamá de Kenzie no esta en la casa así que no habrá nadie que nos pueda interrumpir, no es que quiera hacer "eso" con Kenzie pero no se que pensar, cualquier cosa puede pasar mientras dejas a un par de pubertos solos en una casa.

Mientras me quede sumergido en mis pensamientos note que Kenzie estaba igual que yo, pero a diferencia de mi ella tenia una cara como de "preocupación"  así que le empecé a agitar el hombro para que despertará.

Adexe: Kenzie, ¿Estas bien? (dije preocupado).

Kenzie: ¡¿Eh?! (dijo sobresaltada).

Adexe: ¿Qué si estas bien? Jaja (dije riendo).

Me dio mucha risa la que puro Kenzie cuando salió de sus pensamientos, también me dio risa como se sonrojaba de la vergüenza pero a la vez se veía super tierna sonrojada.

Otra vez se quedó atrapada en sus pensamientos que tuve que volverle a hablar para que regresara a la realidad. 

Adexe: ¿Kenzie? (dije agitando mi mano frente a su cara).

Kenzie: ¿Qué pasa? (dijo super nerviosa, pero se nota que intento actuar natural).

Adexe: ¿Segura que estas bien? (dije agarrando su mano para guiarla al sofá).

Kenzie: Si claro, ¿Porqué lo preguntas? (dijo aceptando mi mano y sentándose en el sofá de la sala).

Adexe: Porque ya van 2 veces que te quedas viendo a la nada mientras te quedas pensativa.

Kenzie: Ah, eso mira no es...

Adexe: Kenzie, si no te sientes cómoda estando a solas conmigo no te preocupes, dímelo y me voy pero quiero que me tengas la confianza para decirme las cosas como son (dije apartando un mechón de cabello de su cara).

Kenzie: No es eso, bueno si, pero no, rayos ¡Ya la estoy cagando otra vez! (dijo agarrándose la cara entre las manos).

Adexe: Tranquila Kenzie, no la estas cagando pero solo quiero que hables conmigo como si fuera cualquiera de tus amigas.

Kenzie: Ni con mis amigas hablo sobre este tema (dijo susurrando, creo que lo pensó en voz alta porque se ve que no tenía intención de ser escuchada). 

Adexe: ¿De qué tema? (dije intrigado).

Veo como abre los ojos como platos, y se pone rojísima como tomate y reprimo una pequeña sonrisa.

Kenzie: ¡De nada! (dijo algo "alterada").

Adexe: ¿Ok...? (dije sin entender nada, ya no quise insistir par empeorar las cosas).

Después de toda esta charla medio incómoda decidimos ver una película llamada "365 días" en Netflix, no se de que tratará y Kenzie tampoco pero por el título suena algo de romance, aunque no soy muy fan de estas películas, por Kenzie me aguanto.

🔞ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER LENGUAJE, ACCIONES, ETC. DE CONTENIDO SEXUAL; SI ERES SENSIBLE, MENOR DE EDAD, INOCENTE, PURA O SIMPLEMENTE NO TE GUSTA NO LO LEAS. 🔞

Nadie nos advirtió que esta película tenía unas escenas un poco, que digo un poco, MUY SÚBIDAS DE TONO, apenas paso la primera y ya mi mente empezó a tener pensamiento no muy "inocentes", cuando volteo ver a Kenzie puedo notar que está igual de tensa que yo.

Las mujeres tienen una ENORME ventaja, cuando se excitan no se les nota tan evidentemente como a nosotros los hombres, ellas no se tienen que preocupar de que su "amigo" se asome por sus pantalones e incomode a todo el mundo.

Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora