Narra Kenzie
Los chicos se despidieron de nosotros y oficialmente estamos solos, ¡Trágame tierra! Me voy a quedar sola en la casa con Adexe porque ni mi mamá esta (por el trabajo) y nuestros hermanos se fueron ¡¿Qué haré?! Tengo miedo, no se que puede pasar...
Creo que me quede mucho tiempo dentro de mis pensamientos porque de repente Adexe me agita del hombro para regresarme a la realidad.
Adexe: Kenzie, ¿Estás bien? (dijo preocupado).
Kenzie: ¡¿Eh?! (dije "atontada").
Adexe: Que si estas bien jaja (repite riendo).
¿Por qué ríe? ¿Acaso me vi tan tonta mientras me quede pensando en lo qué podría pasar? ¿Se estará riendo por mi reacción al sacarme de mis pensamientos? ¿Se reirá de mi? Genial lo que me faltaba, ya me estoy avergonzando a mi misma frente a Adexe yo solita.
Adexe: ¿Kenzie? (dijo agitando su mano frente a mi cara).
Kenzie: ¿Qué pasa? (dije tratando de actuar lo más "natural" posible, pero con el es imposible).
Adexe: ¿Segura qué estás bien? (dijo agarrando mi mano para guiarme al sofá de la sala).
Kenzie: Si claro, ¿Por qué lo preguntas? (dije aceptando su mano y sentarme en el sofá de la sala).
Adexe: Por que ya van 2 veces que te quedas viendo a la nada mientras te quedas pensativa
Kenzie: Ah eso, mira no es... (estaba hablando cuando Adexe me interrumpe).
Adexe: Kenzie, si no te sientes cómoda estando a solas conmigo no te preocupes, dímelo y me voy pero quiero que me tengas la confianza para decirme las cosas como son (dijo apartando un mechón de cabello de mi cara).
Kenzie: No es eso, bueno si, pero no, rayos ¡ya la estoy cagando otra vez! (dije agarrando mi cara entre mis manos frustrada).
¿Por qué no puedo hablar con el como si fuera cualquier persona? Ah claro, no puedo porque 1: Es mi Celebrity Crush desde hace como 3 años. 2: Estoy perdidamente enamorada de el y no como una "simple fan más del montón" que tiene claro que nunca pasará nada con el y es solo una fantasía, sino, una que de verdad cree que puede llegarle a gustar de verdad he incluso casarse con el jaja que estúpido suena.
Adexe: Tranquila Kenzie, no la estas cagando pero solo quiero que hables conmigo como si fuera cualquiera de tus amigas.
Kenzie: Ni con mis amigas hablo sobre este tema (pienso para mis adentros).
Adexe: ¿De qué tema? (dijo intrigado).
No Mames, ¡Lo dije, no lo pensé! ¡AHHHHHHHHHHH! De verdad quiero gritar de la vergüenza.
Kenzie: ¡De nada! (dije alterada en vez de sonar "normal").
Adexe: ¿Ok...? (dijo sin entender nada).
Si yo fuera él también tendría esa cara de "No te entiendo ni madres de que hablas o que te pasa pero bueno".
Kenzie: ¿Vemos una película? (dije un poco más tranquila).
Adexe: Claro, ¿Cuál quieres? (dijo tratando de darme ánimos de tranquilidad).
Kenzie: Escuche que hay una nueva película en Netflix de la que todo el mundo habla que se llama "365 días" (dije sin importancia con tal de que deje de ser tan incómodo este momento).
ESTÁS LEYENDO
Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)
FanfictionKenzie, una chica que simplemente quería conocer a sus ídolos Adexe y Nau, pero la vida le tiene más cosas preparadas con estos dos chicos, ¿Qué pasará en la vida de Kenzie que dará un giro de 180 grados? Averígualo en esta historia... •Primera hist...