Capítulo 33

181 12 2
                                    

Narra Maddie:

Después de despedir a los chicos Kenzie salió corriendo a su cuarto para evadir nuestro asunto pendiente

Maddie: ¡KENZIE VEN, TENEMOS UN TEMA PENDIENTE Y LO SABES! (dije gritando para que me escuchara desde su habitación)

Kenzie: ¡MADDIE, SABES QUE ODIO HABLAR DE ESOS TEMAS! (grito para después cerrar la puerta de su habitación)

Subí las escaleras para ir al cuarto de Kenzie y tocar la puerta

Maddie: Kenz, por favor abre, no te quiero incomodar pero necesitamos hablar del tema (dije pegada a la puerta de su habitación)

Kenzie: No quiero hablar de eso, ya te dijimos que no era lo que parecía (dijo al otro lado del cuarto avergonzada yo lo se) 

Maddie: Por favor Kenz, es necesario hablar de esto (dije ya perdiendo un poco la paciencia) 

Kenzie: Esta bien (dijo resignada para abrir la puerta), solo lo hago por que se que si no lo hago eres capaz de romper la puerta 

Me dejo pasar y no sentamos en su cama para hablar tranquilas

Maddie: Mira Kenz, soy tu hermana mayor aunque sean solo 3 años,  pero quiero que confíes en mi y sobre todo ayudarte en lo que pueda para que no comentas ningún error

Kenzie: Lo se, pero ya sabes que me incomodan esos temas y más porque eres mi hermana y siento que me vas a juzgar y vas a tener una mala imagen de mi o algo así... (dijo bajando la mirada apenada)

Maddie: Eres mi hermana, créeme que nada de lo que hagas me hará cambiar la imagen que tengo de ti porque te conozco, conozco lo que hay en tu interior (dije señalando tu corazón), es tu cuerpo pero solo quiero que si decides hacerlo con alguien, explorar tu sexualidad o lo que sea lo hagas informada y responsablemente para evitar infecciones, embarazos o simplemente que te den información falsa que te pueda perjudicar (dije tomándola de las manos)

Kenzie: Esta bien, pero hagámoslo rápido (dijo mientras se reía, eso es buena señal, significa que ya está un poquito más relajada y menos incomoda)

Maddie: A ver... Ya se que te gusta Adexe pero, ¿Haz tenido alguna fantasía, sueño o simplemente pensado algo de tipo sexual con el?

Kenzie: ¡MADDIE! ¡CALLATE! ¡CLARO QUE NO! (dijo tapándose la cara con una almohada)

Maddie: Esta bien te creo... (dije con las manos alzadas)

Kenzie: Mejor hablemos de tu cita con Nau

Maddie: La verdad es que estoy nerviosa, no se que ponerme, ¡NO SE NADA!

Kenzie: ¿A donde van a ir?

Maddie: Se supone que por un helado pero la verdad no se...

Melissa: ¡NIÑAS YA LLEGUE, BAJEN PARA QUE PODAMOS CENAR! (grito nuestra mamá desde el piso de abajo)

Maddie y Kenzie: ¡YA VAMOS MAMÁ! (gritamos las dos)

Maddie: ¿Me prometes que me contaras todo lo que pase con Adexe? 

Kenzie: Te lo prometo si tu también me cuentas todo lo que pase con Nau, aunque sea más chica que tú, también te puedo dar consejos

Maddie: Lo prometo (dije para después abrazarnos) (multimedia) 

Melissa: ¡NIÑAS SE VA A ENFRIAR!

Maddie y Kenzie: ¡VAMOS!

Kenzie: Ahora si vamos, si no va a venir por nosotras (dijo para después bajarnos a cenar)

Cenamos con tranquilidad y nos fuimos a dormir temprano porque los chicos mañana tienen entrevista y obviamente queríamos escucharla, aparte de que nos tienen que decir todo lo de los videos musicales y MI CITA CON NAU QUE NO PUEDO ESTAR MÁS NERVIOSA.

CONTINUARA...

 






Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora