Capítulo 2: Ésto se puso feo.

404 12 0
                                    

La puerta del carro se abrió de golpe y Sean sujetó a Alan por el cuello, no sé cómo lo hice, pero, le mandé un puño directo a la cara a Sean.
Mi mano dolía mucho.

- ¿Qué te sucede?- preguntó Manson.

- No es justo, no dejan que nadie me ayude. Ustedes esta mañana me dejaron sola, Alan sólo quería ayudarme- Estaba furiosa. ¿cómo podían hacerme ésto?

- No tiene porque ayudarte. Sólo tiene malas intenciones contigo- Observó mi ropa y gritó- ¡¿Que te he dicho de usar faldas, pantalones cortos o cualquier cosa que muestre tus piernas?!- Dijo Sean muy enfadado.

-¡Agh!, púdrete- Dije con desespero y me fui.

-¡Esto no se acaba aquí! -gritó Sean desde atrás.

-¡TARADOS!

Fui a mi casillero, ahí estaba mi mejor amiga y mi mejor amigo, ellos eran los mejores.
Natalia era algo loca cuando se trataba de chicos, se enamoraba de uno cada 5 minutos.
Cooper era distinto nunca me contaba sobre chicas. En una temporada, Natalia y yo creíamos que era gay , eran sólo sospechas.

-¡Hola, Katy!- Me dijo Natalia, no sé porque le gustaba llamarme así.

- Hola -Respondi pero en este momento, alguien me agarró la cintura. Me asusté, Dios, casi grito.

-Hola, nos vemos a la salida- Me dijo alguien al oído, volteo a mirar y era el estúpido de Alan.

- Sí, claro. Si quieres recibir más golpes de mis hermanos... ayá tú.

- No, sólo quería darte algo. Agradecerte por defenderme-Dijo con una sonrisa, y me guiñó un ojo.

- Está bien- Al fin y al cabo era él quien recibiría los golpes de mis hermanos.

-Bueno. Atrás del Instituto, al lado de las basuras. A la salida, te esperaré.

-Bueno, adiós. Ya vete, mis hermanos van a pasar y si nos ven se armará un lío... te veré más tarde, pero en un hospital.-Dije y le saqué la lengua.

-Ja ja ja, muy graciosa.

-Adiós- Se marchó dándome un pico en la mejilla. ¡Que imbécil!, quería gritarle, sin embargo me quedé como estatua, sentí un hormigueo en el estómago. ¡BOBA!

-Hola, ahora sí - Dijo Cooper.

-Hola Cooper- Dije y se fue. Enojado, pero ¿Qué le pasó?

-¿Qué bicho le picó?-Dijo Natalia

- Deja de pensar en Cooper y respóndeme, ¿Estás saliendo con él?

-No, que asco. ¿Cómo se te ocurre? Él es un gigoló.

-Bueno, si sales con él espero ser la primera en enterarme.

-Si, está bien. Pero no te hagas ilusiones Natalia.-Con eso dimos fin a nuestra conversación.

Entramos a clase y me acordé que en esta clase de Inglés está Alan, me golpeé la frente, ¡Ouchh! Bruta. Cuando me senté encontré un papel pegado en mi asiento, decía:

"Hola, sientate atrás a mi lado. Alan"

No sé porque, pero lo hice. ¡Tonta! Le hago caso a un papel.

-Hola- Dijo Alan

-Hola.

-Odio esta clase.

-Yo igual, no entiendo nada- Era cierto, el inglés no es lo mío. Alan se volteó para mirar al frente con una sonrisa.

En medio de la clase me pasó un papel, decia:

"¿Qué dices?, ese profesor se parece a una vaca ¿verdad?"

Me reí. Al parecer demasiado fuerte, porque Andrés, un compañero de clase volteó a mirarme feo, lleve mis manos a mi boca y escribí:

" Yo digo, que se parece más a un cerdo"

Se lo pasé y me guiño un ojo, aww, que lindo y esos ojos miel, me muero. Como no entendía nada de lo que decía el profesor me puse mis audifonos, estaba sonando una canción de Wiz Khalifa- French Inhale, la tengo porque a Cooper le encanta. Hablando de Cooper ¿Qué le ha pasado hoy?, después le preguntaré por facebook que le ocurre.

El día pasó volando clase tras clase, le puse a poco cuidado a todas.

Entonces fui a la parte de atrás, a lado de la basura, y ahí estaba él fumando. Cuando me vió, lo apagó.

-Hola

-Hola

-Creo que hoy nos hemos saludado mucho ¿no?-Dijo Alan soriendo.

-Sip!- reí

El se acercó a mí y me besó. Yo reaccioné y abrí mí boca para él, cuando lamió mí labio inferior, su lengua entró y exploró mí boca. Después de un largo tiempo se separó.

-Mmm, tu boca sabe a chocolate. -Dijo lamiéndose los labios- Oye, eso fue tu recompensa por defenderme- Me ruboricé.

Se alejó dejándome sola con mis pensamientos. Pero, ¿Quién se cree?, se va sin decirme adiós. Tonto.

De pronto veo que tengo en mi mano un papel doblado.

Me dió como un mariposeo. No me puedo enamorar, los hombres son malos.

Mi CodigoWhere stories live. Discover now