No se si saltar por la ventana o esperar hasta que los chicos dejen de hablar... ¿Cómo voy a ir a la instituto con Alan aquí?, un momento él también tendría que ir , cuando él salga saldré yo, pero no tendré tiempo, tengo que cambiarme y no tengo ropa sólo unos shorts de ayer y ya.
Fantástico, mi día mejora cada vez más. Alan casi me descubre en cama de Will y para colmo mi ropa es escasa.
Mmm, ya sé, voy a llamar a Nat por ayuda
-¿Hola?- Dije Natalia
-Hola, Nat- Digo demasiado contenta porque me haya respondido.
-¿Ya vas a llegar?. Tus hermanos me están haciendo preguntas y nosé que contestar. No creo que los pueda evitar más- Respondió muy rápid.
- Tengo problema- Le informé
-¿Qué clase de problemas Kate? No me digas que estás en la cárcel porque no podré...-La interrumpo antes de que continúe.
- No,no. Esa clase de problemas no- Respondí rápido antes de que siguiera con su loca teoría- Cuando llegue te cuento todo, solo necesito un favor.
-¿Dime?
-Necesito ropa- Por Dios, ojalá no pregunte en este momento porqué, ahorita no puedo contar casi nada.
-Bueno ya te la consigo, y cuando llegues quiero una explicación ...COHERENTE- Dice calmadamente tratando de comprenderme.
Le agradezco que sea paciente conmigo y espere hasta que llegue al instituto para interrogarme.
-Vale, te amo... Adiós - Colgué antes de que ella se despidiera.
Regresando a mi problema, no se que pensar, Alan no se va y estoy en un piso demasiado alto para saltar.
Decido ir a escuchar que hablan y saber a que horas se va a ir Alan, con suerte llego a la segunda clase. Eso espero.
-Y entonces, ¿Me vas a hablar de tu chica? - Preguntó Will a Alan
-Todavía no es mi chica- Respondió decepcionado...
Sabia que Alan era un perro ya consiguió otra chica... Pues que se pudra.
-¿Entonces?- Preguntó interesado Will- Cuéntame.
-Pues verás... Es hermana de mis amigos, nunca la vi con otros ojos. Pues siempre la veía como un chico más. Te cuento algo gracioso- Ríe un momento interrumpiendo su relato.- Antes se vestía como un hombre.
-¿Por qué se vestía así?- Dijo Will curioso
-No lo sé. Por eso no me había fijado mucho en ella. Pero hace poco llegó de un campamento, y se transformó, está muy sexy y nunca pensé que había tanto potencial escondido.
-Pues lucha por ella, te estás tragando y eso es peligroso. Will muy serio dijo- Alan, tú sabes que nuestro lema de hermanos es "No Amor"
¿¿¿What??? La cabeza me da vueltas. ¡¡¡Son hermanos!!! En que lío me metí. Después de tener, claro que Alan hablaba de mí, no se como reaccionar.
Algo es seguro, no puedo hablar con Alan después de tantas humillaciones.
--Gracias por tu apoyo amigo. Siempre serás mi hermano de distintos padres- Podría imaginar una escena de ellos dos abrazándose. Pero siento un alivio de que no sean hermanos.
-Y tu chica, que otra putita- Se rió Alan
"Demonios""
-Algo así, pero no la trates así. Nunca más, te lo advierto- Respondió Will
YOU ARE READING
Mi Codigo
Ficção AdolescenteA todas nos gusta el chico malo bueno, yo no sería la única pero esta historia es bastante rara, no sabía cual de todos era mi chico, les contaré como comenzó todo . Kate Walker es una chica con mucho miedo después de lo que ocurrió en su pasado...