Capítulo 25: Zorra

12 3 0
                                    

Entro a mi habitación y me pongo lo primero que encuentro, no tardo mucho en cambiarme y luego salgo.

Me quedo viendo a mi chico, se encuentra ahí esperándome impaciente mirando el celular.

Está tan concentrado que no ve que me acerco a él.

- ¿Qué ves? - Le pregunto, y aleja el celular de mí.

Lo miro confundida y él levanta la vista.

- Le voy a dar una paliza a todos - Habla enojado - Sube

No me muevo e intento que me explique que rayos sucede. Algo me dice que es algo malo, así que quiero saberlo.

- ¿Pero qué pasa? - De verdad no entiendo que les pasa hoy a todos con sus secretos - ¿Me vas a decir que pasando?

Lo veo tratar de controlarse pero falla al hablar.

- Sube a la maldita moto- Habla con furia. Decido obedecer, se ve verdaderamente enfadado.

Realmente creo que pasa algo malo.

En todo el trayecto no dice nada y tampoco me atrevo a seguir preguntando. Es mejor que se tranquilice y luego que contará.

Vamos llegando y veo por todos lados unas hojas, pero con exactitud no se que son hasta que Will se detiene.

No entiendo bien de que se trata hasta que lo veo de cerca.

Me quedo inmóvil.

" Kate Walker, rica noche zorra"

Veo una imagen de Matt con su mano en mi pierna y otra donde nos dirijimos al estacionamiento.

Con lágrimas en los ojos debido al coraje que siento empiezo a despegar los papeles con rabia y todos me miran.

Por un momento siento que voy a vomitar por toda esta horrible situación.

-Tranquila amor lo arreglaré, le partiré la cara al maldito que hizo esto- habla Will con furia

- ¿Y luego que? - Lo miro incrédula- el daño está hecho

En eso llega Nick corriendo y lo veo tratando de encontrar a alguien y creo que ese alguien soy yo, cuando me ve una sonrisa se le aparece en el rostro. Se acerca y abre sus brazos de lado a lado en forma de abrazo. En este momento es lo que más necesito, que me abracen para sentirme protegida y lo único que  Will quiere es partir caras.

Estoy por corresponder el abrazo de Nick cuando de pronto Will me atrae hacia su cuerpo y habla enojado.

-¡¡¡Aléjate Nick!!!- Habla Will- Esta chica ya tiene un hombre y no necesita de tu caridad para que le des abrazos, para eso me tiene a mí.

Y de no se donde aparece Alan furioso.

- ¿Qué acabas de decir?- Comenta Alan- Lo veía venir pero no tan rápido, pensé que tu traición iba a ser lenta y con tacto, pero fue un golpe seco.

Esto ya es el colmo, estás hablando como si yo no estuviera presente, y eso si que no lo voy a permitir.

- No necesito que hagan estas escenas por mí, tengo voz y voto, además por si no se han dado cuenta de la que hablan es de mí- me defiendo - Tengo que dejarles unos puntos muy claros, así que pongan atención porque no pienso repetirlo: 1.-Will no soy tu propiedad, Nick me puede dar abrazos al fin y al cabo es mi amigo; 2.- No es traición si nunca fui tuya Alan, no seas ridículo.

Estoy que consumo por dentro con todo lo que me está pasando y encima de todo estos tontos agregando más drama a mi existencia.  

- ¡¿Nunca?!- Habla y suelta una risita-Y los besos que me regalaste qué ¿acaso no cuentan? - habla en su defensa,  Will me voltea a mirar y de alguna forma quiere que lo niegue pero bajo la mirada.

Mi CodigoWhere stories live. Discover now