Capítulo 22: Venganza

15 3 0
                                    

No me arrepiento de lo que vamos a hacer. Él se lo merece, además ésto no es nada comparado con lo que iba a hacerme a mí.

Todos juntos caminamos hacia el auto de Cameron, bueno técnicamente Matt no porque aún sigue desmayado, así que lo llevan cargando.

Después de algunos minutos, llegamos a mi lugar favorito de tatuajes. Lo bueno es que está a pocas cuadras.

Sólo espero que Joe nos ayude con la venganza.

- Joe lindo, necesito que nos hagas un favor - Hago cara de perrito triste y un puchero también.

- Cuéntame preciosa, que es lo que ocupas- Me sonríe

No me pasa desapercibido que le da un vistazo a mis acompañantes.

- Ves a ese ser inerte que cargan esos chicos lindos -Señalo a los chicos y a un desmayado Matt.

- Claro que lo veo - Responde un poco confundido.

- Necesito que le hagas un tatuaje - Le sonrío de oreja a oreja.

Me siento tan feliz me encantan las venganzas, creo que todos pueden ver que estoy contenta.

Joe sólo me observa y luego dirige su mirada hacia Matt.

-¿Y por qué está dormido y sangrando? - Me pregunta- Tengo que saber todo para hacerlo hermosa

-Will- Lo señalo- Lo golpeó para protegerme

-Me atreveré a preguntar, aunque creo que no me gustará la respuesta. ¿Qué fue lo que pasó?

- Intentó violarme

Al escuchar eso le rostro de Joe se transforma rápidamente en modo Hulk. Está de miedo.

- ¡¡¡Ese maldito infeliz!!!- Grita molesto- Dime que tengo hacer y lo hago - Dice con furia

-Sabia que contaba contigo- Le doy un abrazo muy fuerte y lo suelto inmediatamente- Espérame, le diré a los chicos donde lo pongan.

Con una amplia sonrisa me dirijo haciaa donde están los chicos.

- Dijo que sí - Aplaudo emocionada - Pónganlo allí encima- Les señalo una silla

Lo acomodan donde les indiqué, luego salen dejándome a solas con Will, él se agacha para mirarme a los ojos.

- ¿De verdad quieres hacer esto? - Me pregunta con cuidado.

Es válido que esté un poco nervioso con esta medida drástica que he tomado,  pero es para que le sirva de lección.

Aunque tal vez me arrepienta y me de remordimiento, pero eso le enseñara a no intentar aprovecharse de nadie.

- Es algo que quiero hacer - Hablo segura.

- Ok, nena - Contesta respetando mi idea- ¿Primero me regalas un beso?

- Claro que sí- Le doy mi mejor beso. Le rodeo la cabeza con mis brazos y él me agarra la cintura acercándome a su cuerpo.

No sé que esté pasando y no quiero averiguarlo, sólo dejo que fluya. Se siente tan bien que no quiero que termine este momento.

-Wow- Digo cuando me alejo- Ese fue un gran beso

-Totalmente de acuerdo- Dice Will con los labios hinchados. Creo que yo estoy igual.

Mi momento de felicidad dura poco cuando veo que Will se queda muy serio.

-¿Qué pasa?- Digo confundida.

- Tengo algo que decirte. No puedo verte a los ojos y seguir ocultándolo.- Me asustó realmente porque no se a que se refiere .

Mi CodigoWhere stories live. Discover now