Capítulo 7: Mi nena

180 8 3
                                    

Nota de Isa:

Hola, perdón por la demora es que no había inspiración :3

Pero al fin aquí les traigo el capítulo 7.

Gracias a todas las que comentan las quiero es muy lindo ver que se interesen en mi historia <3

Les pido disculpas por mi ortografía, si hay errores, están sin editar los capítulos, este capitulo habla más de su mejor amiga, que esta inspirada en la mía :3 dejen sus comentarios de que quieren saber en el próximo capítulo o a quien de los tres chicos prefieren :3

Comenten amo leer los comentarios buenos o malos los amo a todos <3

*******************************************************

-Hola mi nena- Dice Nick con una sonrisa en sus hermosos y perfectos labios, carnosos, suaves. Detente me regaño mentalmente ¿Qué me pasa? Ya deja de fantasear y responde algo tonta.

-Yo no soy tu nena, labios- Que torpe, que bien Kate más boba no puedes ser.

-¿Labios?-Me pregunta, riéndose de mi

-Vamos Nick- Ábro la puerta y me subo al carro

-¿Quién te dijo que te subieras?- Me pregunta aún riéndose de mí.

-Pues... de todas formas no quería ni ir contigo, estúpido- Intento bajar de la camioneta pero Nick es rápido y agarra mi mano.

-Es broma nena. Claro que quiero que estés aqui conmigo en el auto.- Comenta juguetonamente.

-No quiero ve a joder a otras pedazo de...- Suelta mi maño y me tapa la boca

-Así no hablan las princesas- Dice el tonto, un hermoso tonto debo agregar. Habla como si estuviéramos jugando, en serio estoy enojada.

Entonces, le muerdo la mano y me suelta de su agarre

-Tienes razón, pero las reinas sí- Afirmo sonriendo victoriosa.

Tal vez si no fuera tan estúpido, estaría planeando un hermoso futuro, con una casita feliz.

-Vamos- Y me vuelve a agarrar la mano

-No vamos a ninguna parte.- Digo enfadada retirando mi mano.

-Me lo debes nena - Vuelve a agarrar mi mano. Admito que es lindo cuando se lo propone.

-¿No te doy miedo?- Pregunto desconcertada

-Darme miedo un humano- Se ríe y arranca el carro

El resto del trayecto fue en silencio escuchando la canción de Major Lazer - Powerful que llenaba en silencio que era cortante.

-Llegamos- Anuncia al parar el auto en el estacionamiento del instituto.

-Gracias por traerme- Digo rápidamente.

Me bajo de la camioneta inmediatamente, trato de alejarme pero al darme la vuelta veo que corre y dice.

-Nos vemos aquí a la salida nena- Lo veo alejarse y me quedo parada observándolo.

Él se va es como si fuése el único ser humano, actúa como si nada pasara, la vida sin problemas, como si fuera el único del mundo, o tal vez lo sea de mi mundo. Actúa de manera relajada.

Camino sonriendo y divagando hasta mi casillero.

-Hola chaparra- Sonríe Nata

-Hola canela- Estamos en proceso de encontrar un hermoso apodo

Mi CodigoWhere stories live. Discover now