Capítulo 20: Retos peligrosos

17 2 0
                                    

Golpes y golpes a la puerta todo es lento a mi alrededor me acerco a la sisterna y vomito, vomito toda la comida que había dijerido, vomito mis ilusiones, vomito mis ganas de luchar.

"Adiós barquito espero que tengas suerte del otro lado" y bajo la sisterna.

Me levanto voy al lavabo me limpio la cara, me veo al espejo y por último hago gárgaras con enjuague bucal, vuelvo a mirarme al espejo y forzó una sonrisa de oreja a oreja, con lo que puedo abro la puerta y me armo de valor.

- ¿Qué necesitas Will? - Le hablo amigable y muy alegre. Espero que mi actuación sea convincente.

- Este, em... Nada - Se da la vuelta y regresa otra vez a la sala.

Mi sorpresa fue que pensé que se dirigía a estar otra vez con los chicos, pero no él se sale dándole un portazo a la puerta. Los demás se ven unos a otros preguntándose que rayos le sucede a Will.

Salgo hacia la sala donde se encuentran todos. La verdad es que me siento un poco incómoda al estar aquí, pero no tengo otro lugar a donde ir.

- Oh, Woo- les miro con inocencia.- Creo que se enojo.

Me acerco a la mesa y siento en el lugar que dejó libre Will. Por lo que veo están jugando 21 (1), observo mucho dinero en el centro y les muestro una sonrisa levantando una ceja

- ¿Puedo entrar chicos? - Todos se quedan viéndome, desconcertados como si tuviera dos cabezas- ¿Se van a quedar mirándome toda la noche así ó me van a dar cartas?

Cameron me pasa las dos cartas, tengo un A  de picas y un 8 de tréboles.

- ¿Cameron le vas?- Habla Nick

- Paso- Pone las cartas sobre la mesa

- ¿Y tú Alan?

- Le voy - Pone sus cartas sobre la mesa y un billete grande

- ¿Colton?-

- También le voy - Ve a todos los jugadores y con media sonrisa hace lo mismo que Alan, pero esta vez pone dos billetes.

- De ser así, yo también le voy - Dice Nick y pone 3 billetes

- ¿Y tu nena? - Todo mi cuerpo se electrocuta, levante mi mirada y veo a Nick viéndome a los ojos directamente sonriéndome muy coqueto.

- Yo pido- Toma una carta, me la entrega y sale 2 de picas. ¡¡¡B i n g o!!!

- ¿Y bien? - Habla Colton

- Le voy, pero no tengo dinero- Demonios, se me olvidaba que no tengo mi un peso para una menta. Como es que olvidé ese detalle antes de sentarme a jugar.

- Apuesta lo que llevas puesto - Dice Fin subiendo y bajando los hombros pero con diversión en su mirada.

- Eso hacemos cuando no tenemos dinero - Contra ataca Alan, apoyándo la idea de Fin.

- Que pervertidos- Pienso un momento antes de aceptar la oferta. Aunque estoy confiada, tengo buenas cartas. No creo que pierda. - Está bien, mi apuesta es todo lo que tengo puesto, menos la ropa interior.- Digo firmemente.

- No es justo, nosotros nos la quitamos toda - Dice Alan enojado como niño pequeño, cruzándose de brazos.

- Está bien, si yo no gano me lo quito todo y voy mañana al instituto desnuda, pero si yo gano él que tenga menos puntaje lo hará además le pedirá una cita a Zoe para el baile en la cafetería frente a todos.

Dentro de mi pedía a gritos que no fuera Nick. Sino la zorra de Zoe me ganaría en la apuesta.

- Está bien, pero falto yo, también le voy - Habla Fin - ¿Y si hay empate?

Mi CodigoWhere stories live. Discover now