Ya somos 2.12K lecturas gracias 🎉🎉🎉🎊🎊🎈🎈
********
Tengo miedo, ya casi voy a llegar al instituto y solo tengo un plan, el cual consiste básicamente en huir de mis hermanos y encontrar a Nat.
Lleguo al instituto y los pasillos están vacios, debo esperar a que timbren para el cambio de clase, me dirijo al patio y busco entre mis bolsillos, con suerte encuentro un cigarrillo , me lo hecho a la boca y lo prendo.
Mientras lo fumo, siento una paz que se mezcla con el miedo, ésto se siente horrible. Cuando ya lo estoy acabando el timbre suena y corro en busca de Nat.
La veo entre la multitud y corro hacia ella.
-Hola, eres mi súper heroa- Le digo demasiado feliz de encontrarla antes que a mis hermanos.
-Es heroína- Me corrige- En mi casillero tengo la ropa que pediste.
-¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!- Digo muy emocionada y la abrazo.
- Ya te la cobraré luego- Caminamos hacia los casilleron.- Tienes que contarme que sucedió ayer.- Pregunta curiosa.
- Mañana por favo- Le suplico
- Bueno, bueno- Responde, cambia drásticamente de tema, muy seria me dice- Me vas a odiar por lo que te traje para ponerte, pero debes comenzar con la apuesta. Creo que ya se te había olvidado- Dice muy rápido- Pero quiero borrarle la sonrisa de la cara a Zoe, y lo que tengo planeado hacerle es bueno para mi ser- Dijo con una sonrisa malvada.- Además no traje otra cosa.
Trato de imaginar que tipo de ropa me trajo Natalia, pero decido calmar mis pensamientos. Debo estar agradecida porque me esté ayudando.
Saca una bolsa de su casillero y me la ofrece. Saco la ropa.
- No importa, me encanta- Dije queriendo darle ese placer a mi amiga, aunque seria un placer mutuo.
Además no mostraba mucho, sólo no necesario. Y pues que más da, ayer casi me desnudé por completo.
Ambas no fuimos al baño para que me pudiera cambiar.
Nat cuidaba la puerta mientras me ponía la ropa que me dió.
Cuando salí del baño me di cuenta que ese era el timbre para ir a la cafetería.
-Kate, te ves divina- Sonrió Nat- Vas a ganar- Aplaudió emocionada
-¿Tu crees?- Dije nerviosa revisando mi atuendo.
-Estoy segura- Me agarró de la mano y me jaló hacia la cafetería- ¿Qué hago con esta ropa?- Dijo mostrándome una bolsa donde tenía la ropa que traía puesta, que olía a trago y cigarrillo. Asco.
-Dámela, la guardaré en mi casillero- Se la quité de las manos y la guardé en el casillero.
-¿Por qué no la tiras?- Preguntó frunciendo la nariz.- Además huele mal.
-Es que tengo que devolver la camisa- Respondí.
- Uh- Dijo dramáticamente- Tienes que contarme como fue tu primera vez.
-no paso nada- Respondí rápido- Lo prometo, mi virginidad está intacta.
-¿En serio? Te doy una noche y no hay nada. Me decepcionas Kate.
-Calmate y vamos.- Dije finalizando la conversación.
Al llegar a la cafetería veo a Nick sentado con otros chicos, debo correr antes de que llegue la zorra de Zoe.
YOU ARE READING
Mi Codigo
Teen FictionA todas nos gusta el chico malo bueno, yo no sería la única pero esta historia es bastante rara, no sabía cual de todos era mi chico, les contaré como comenzó todo . Kate Walker es una chica con mucho miedo después de lo que ocurrió en su pasado...