Capítulo 24: Secretos

13 3 0
                                    

Al despertar me doy cuenta que no hay nadie a mi lado, me levanto y abro la puerta, sólo se escuchan susurros de la cocina.

Con mucho cuidado y sin hacer ruido me acerco poniendo atención a la conversación.

- Es una buena chica Colton, no pasará lo de la última vez- Le asegura Will a Colton.

Al escuchar eso me quedo inmóvil, no sé a que se refieren, pero siento que no me va a gustar lo que sigue. Aguanto la respiración y continúo escuchando.

- Se te olvidó porqué te volviste así, pues yo te lo recuerdo- Hace una pausa para agregarle dramatismo a la situación- Veamos, te involucraste mucho. Y te recuerdo que fue por eso que todos abandonamos el instituto el ciclo pasado, en ese momento todo era follar, ni el nombre sabías - Le dice Colton con tono enfadado

- Siento que ella es diferente- Al escuchar a Will siento mariposas porque sé que se refierie a mí. Luego agrega- Además no fue por eso que decidimos cambiarnos, lo mío fue hace tiempo, no fue mi culpa que los fantasmas re aparecieran- Se defiende Will

Se hace un silencio en la cocina.

Me impacienta que se queden callados, quiero decirles ¡¡¡Sigan hablando, no me dejen con dudas!!!.

Obviamente no hablo y espero a que se dignen a continuar charlando.

- No sé, ten cuidado. Perfectamente sabes que tiene muchos en fila que quieren estar con ella - refuta Colton

No sé como reaccionar, sé que ahora con mi cambio de look parezco más atractiva, pero no me importan los otros, sólo Will.  Además nadie me volteba a ver antes del "campamento".

- Sí, lo sé amigo. Por eso no la dejaré, no ahora que es mi chica - Habla Will y enfatiza en "mi chica"

Les juro que me encanta que sea posesivo conmigo, me da la sensación de que me protegerá y no permitirá que me pase nada malo. O eso quiero creer.

-Tienes suerte de que no nos hayamos alejado de las carreras de motos - Habla Colton con clara diversión- De lo contrario no la hubieras conocido.

- Sí -Vuelve el silencio. Después dice- Sabes, no me agrada ese tal Nick que entró hace poco, él es más nuevo que nosotros y creo que ella siente algo por él - Su voz suena triste y me sorprende que ese sea Will.

Me da pena que se sienta de esa manera, no es habitual en Will observar que su autoestima esté por los suelos.  Aunque no niego que Nick es buen chico y también apuesto. Creo que por eso piensa eso.

- Amigo, lo digo enserio. Ten cuidado, no te involucres una y otra vez- Piensa un momento y dice- Además está el hecho de que Alan estaba enamorado de ella.

Me sorprende escuchar tanto creo que debo entrar, pero me intriga saber más. No quiero interrumpir.

- Crees que no lo intenté. Lo intenté follándome a Alice - Habla Will enojado. hasta yo me siento enojada, estos malditos celos me están consumiendo- Pero no sé porque Kate me vuelve loco. Con ella es diferenre, no me dan ganas de follarla y botarla.

No quiero haceme muchas ilusiones con lo que acababo de escuchar. Will es un buen chico y me siento segura con él, pero no lo conozco bien del todo, aunque su compañía me brinda momentos de paz.

-Ten cuidado viejo, ella puede ser tu efecto mariposa - Agrega Colton

Will no dice nada tras el comentario de Colton.  Asumo que está pensando al igual que yo.

Después de unos minutos de reflexión interna decido entrar a la cocina, lo que he escuchado me ha dejado confundida.

- Hola chicos -Entro derrepente contenta finjiendo acabo de salir de la habitación. Ambos se ven e intentan parecer normales, aunque parece que los hubiera atrapado haciendo algo malo. Se ven un poco incómodos- Buenos días

Mi CodigoWhere stories live. Discover now