Capítulo 9: Bubis

100 5 1
                                    

Ví a Lucy recargada en una columna . Lentamente me acerqué a ella.

-Hola- Trate de sonar mala, pero a quien engaño, la cage.

-Hola- Respondió burlándose de mí y mi intento fatal.

-Oye... ¿Por qué no se lo dices?- Volteó a verme, tenía sus ojos llorosos, mi corazón se destrozó por momento. Después dijo:

-Y, ¿Qué pretendes que le diga?- Sonrió- Hola Mr hermoso me gustas... Mm no sé, tal vez quisieras poner tu boca en mi vagin. 

-Creo que podrías ser menos directa- Me reí y terminamos riéndo juntas.

-Vamos, no te traje a ver como lloro- Agarró mi mano y nos fuimos.

En el camino pensé sobre el comportamiento de mi amiga; Lucy es un poco parecida a mí, ambas tratamos de que no nos vean débiles porque se pueden aprovechar de ello. Por eso dejamos que los demás nos vean fuertes y despreocupadas.

...

Llegamos a las famosas carreras

Lucy se bajó corriendo de su moto para a abrazar a un chico, y yo me quede allí parada contemplando la soledad, realmente esto se siente incómodo.

-Kate, te presento al apestoso de mi hermano. Cameron

"Este chico está muy caliente,
Cosa linda
Cosa bella
Cosa bien hecha"

-Emm.. Esto... Hola Cameron, soy Kate - Estiré mi mano algo torpe, brindándole una cálida sonrisa.

-Hola Kate- Sonrió... ¡Oh Dios! pero que sonrisa más bella - Creo que nos llevaremos bien- Agarró mi mano y la besó "OH MY GOD"me derrito, ésto es demasiado- Ven conmigo, lamentablemente llegaron tarde, pero si quieren vamos por unos tragos, ¿Te parece?.- Preguntó amablemente Cameron.

-Claro, me encantaría- Respondí cariñosa.

¿Desde cuándo habló así?. Está bien, a quien engaño, el chico es guapo y por eso estoy actuando diferente. Pero no me culpen, no soy de piedra, mis ojos ven la hermosura que está parado enfrente de mí. Debo parecer interesante.

.......

Llegamos al lugar, estaba lleno de música gente sudorosa bailando y pues me dieron ganas de tomarme un trago

-Dame 4 - Pidió Cameron

También se habían incluido todos los amigos de Cameron, por cierto ninguno estaba mal.
Él primero era Colton, algo lindo y tierno.
Él segundo era Finn, el divertido y extrovertido.
Y por último Will, el oscuro y lleno de tattos que estaba divino.

Wow, es increíble estar rodeada de chicos apuestos. Creo que estoy en el cielo.

Me estoy pareciendo a Natalia.
¡AY! NATALIA DEBE ESTAR ENOJADA CONMIGO.

Agarré mi copa y me la tomé de golpe, le pedí al camarero que me sirviera más y así con 5, creo que ya sentía el calor subir hasta mis mejillas, me quité mi chaqueta o saco, ya no sabía lo que traía puesto, pero seguía teniendo mucha calor así que me deshice de la blusa que traía mientras me dirigía a la pista.

-Oye lindo encaje- Me dijo Will a el oído, bajé mi mirada y me dí cuenta que ya no tengo puesta la blusa, ¡¿Pero que mierda?!.

-Ajá, si tengo calor- Le dije despreocupada

-Tengo una idea- Esa era Lucy, sus ideas eran algo locas. Es buen momento para tener miedo- Juguemos botella de prenda.- Dijo Lucy con una sonrisa malvada.

-Me gusta la idea-Cameron me guiñó él ojo

Todos estuvieron de acuerdo además yo estaba borracha, bueno todos lo estábamos , nadie se acordaría de ésto en la mañana. Eso espero.

Mi CodigoWhere stories live. Discover now