[30]

7.3K 1.2K 1.2K
                                    

Min Yoongi tomó un sorbo a su té para subir su mirada, contemplando a la antigua Gisaeng, era una mujer de suma belleza y aspecto noble, quien diría que tiempos atrás se había dedicó a cortejar hombre mediante el arte.

—Mi Rey, escuché que sus parejas se han reducido, solo quedan 5 y solo tiene por el momento un heredero vivo...la reina ha decidido que se abrá una segunda ronda de elegidas.

El rubio al escuchar aquello escupió el té y empezó a toser, una sirvienta se acercó a pasos apresurados y quiso limpiarle los labios; pero el tomó a tiempo aquel pañuelo y lo hizo por si mismo, Namjoon solo enarcó una ceja, mientras el ministro Jin que ahora parecía estar en los mejores puestos y no solo eso, se había hecho otro confidente del rubio, se mantenía al lado del Oficial de alto rango.

—¿Cómo?

—La Reina Madre está preocupada, dice que las riquezas de un rey y su...fertilidad—dijo viendo a Yoongi de pie a cabeza, el rubio bajó su mirada a su entrepierna y luego subió la mirada—depende de cuantas mujeres pueda tener, mientras mas esposas, mas herederos y dejará en claro que puede mantener a todos ellos, no solo ellos, hace mas historia. Considerando que no muchos niños llegan a la etapa de adultos por las enfermedades y otras...situaciones.

—Pero ya tengo 5 parejas—comentó frunciendo el ceño—y con lee Taehyung, cuentan por 10—dio un sorbo a su bebida de nuevo.

—MI rey, eso es una vergüenza, deberían ser 21 lo máximo.

Yoongi se volvió atragantar dándose suaves golpes en el pecho.

—En eso La Reina Madre tiene razón—interrumpió el ministro Kim SeokJin—muchos están hablando mal a sus espaldas al respecto, ya que lleva 3 años en el trono y todos sus herederos han muerto, el único que vive ha sido el hijo de la difunta concubina Park Whanhee. Debe haber una segunda ronda de selección para silenciar a los de los altos mandos...por lo menos.

—Mi Rey—prosiguió la antigua cortesana—deje que me encargue de esto, conozco muy bonitas mujeres que están educadas y capacitadas, también...jóvenes—agregó de último con una sonrisa.

—Yo...con una condición.

—¿Cuál?—preguntó ella.


Lee Taehyung se giró con el ceño fruncido y haciendo una gran cara de desagrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Taehyung se giró con el ceño fruncido y haciendo una gran cara de desagrado.Viendo a la antigua cortesana y también al ministro.

—¿Qué yo, qué? No.

—Es una orden del Rey.

—¿Por qué debo ser yo quien decida las siguientes rondas de pareja para el Rey?—Taehyung se sintió superado y enarcó una ceja, mordiendo un poco su mejilla interior–Ese hombre...quiero hablar con el Rey.

—Está ocupado—comentó el ministro Jin.

—Pues tendrá que mover sus asuntos a un lado.


YoonTae||DaechwitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora