Taehyung abrió con lentitud sus ojos y se removió un poco, al ver a Yoongi durmiendo a su izquierda, el omega ronroneó acariciando el pecho del rubio y frotó su nariz sobre la separación del cuello. El alfa al sentir el aroma del menor cerca de él, enarcó una ceja y abrió sus ojos, viendo el rostro del chico.
Yoongi acarició las mejillas para luego mover unos mechones.
—Hoy será un día ocupado, así que debo empezar a retirarme.
El alfa se sentó y tomó sus largos y rubios cabellos, para enrollarlo en un moño alto, atándolo con sus accesorios y fijándolo. Taehyung se sentó frotando sus ojos y se cubrió con la sábana, notando al alfa tomar su ropa y empezar a ponérsela. Los cabellos del omega se deslizaron con delicadeza sobre su pecho y hombros, enarcó una ceja abriendo un poco la ventana del cuarto, notando como la luz ingresó y golpeó con furia su rostro, ah...el verano empezaba y en sí, era una de sus épocas preferidas.
Yoongi terminó de vestirse y cuando se giró a ver al omega, se sorprendió por lo largo que ya tenía el cabello, incluso llegaba a su cintura. Taehyung estaba viendo los pájaros que pasaban volando cerca de la ventana que había ignorado el hecho que el Rey lo estaba visualizando hace muchos segundos. El omega reaccionó y vio a su izquierda.
—¿Sucede algo, mi Rey?
—¿Cómo vas con el embarazo?
—El médico me ha dejado una medicina, dice que ayuda a que el bebé se fortalezca bien.
—Vendré a verte mas noche.
Sin decir más, el alfa salió del cuarto en silencio. Taehyung sonrió y se sentó, tomando su bata y se cubrió. Moonbyul ingresó después de unos minutos junto con Solar, ambas chicas le sonrieron y se hincaron como saludo.
—Parece que hoy...será un día muy largo—dijo apretando al final los labios un tanto pensativo.
La antigua Kisaeng, ingresó al cuarto grande donde se haría la selección de señoritas, los presentes al verla, hicieron un saludo con respeto, la mujer les ofreció una suave sonrisa viendo a cada chica y también algunos jóvenes muy apuestos, si tuviera que decir a la primera generación de concubinas y concubinos, la segunda, parecía que sería una gran riña.
El soldado que estaba por la puerta, enarcó ambas cejas al ver a uno de los concubinos del Rey que hace una semana había sido subido de puesto—¡El consorte Noble imperial ha llegado!—exclamó con sus potentes pulmones. Todos adentro se agitaron queriendo ver quien era el que se encontraba como la primera pareja más importante del Rey, no había una Reina o esposa del Rey, por lo que en este momento, era considerado el alto mas rango del concubinato, después de la Reina Madre y después del Rey.
La maestra de artes sonrió y se levantó, saludando con respeto.
Lee Taehyung ingresó.
Sus cabellos negros, tenían un moño alto con sus dos horquillas de oro que eran un fénix. Un Hanbock rojo con hilo rojo, mas unas hermosas argollas en sus orejas, al ingresar, los del interior abrieron y cerraron la boca sorprendidos por la belleza de aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
YoonTae||Daechwita
FanfictionEl rey busca una pareja para tener un heredero, sin embargo, ese poderoso rey está lleno de misterios y cuando llega al castillo un acompañante de los elegidos como concubinos, el rey pone su ojo en Kim Taehyung. Aquel joven chico omega hará que e...