[28.5]

6.5K 1.2K 848
                                    


Taehyung caminaba a pasos apresurados, en eso una mano lo tomó a tiempo del antebrazo y lo metió rápido a un pequeño callejón, el chico casi soltó un grito, si no fue hasta que reconoció el rostro del tercer príncipe.

—Necesito hablar con usted—habló BoGum con un tono bastante tranquilo.

—Su alteza...¿Qué se le ofrece?

—El rey en estos días no se ha encontrado de buen humor, mandó a matar a un ministro que se encargaba de la cuentas solo por equivocarse en cierto número...¿acaso, tuvo una pelea con él?

—¿Y qué tiene que ver eso conmigo?—preguntó quejoso.

—¿No es lógico? si ustedes dos están en buenos términos, el Rey es más sensato; pero si han tenido alguna pelea...se pone muy molesto, alterado.

—Eso no es mi problema—comentó Taehyung al escuchar aquello—sigo sin comprender porque toma esa actitud tan caprichosa.

—Concubino Taehyung...usted ha sido el único que ha sido capaz de estar más cerca del rey además de su amigo el Oficial Kim Namjoon, es un tipo cerrado: ¿Por qué no se da cuenta que el Rey está loco por usted?

El omega se quedó en un profundo silencio y después desvió la mirada.

—¿Qué desea, Gran príncipe?

—El Rey se encerró en su cuarto desde la tarde y no ha querido salir de allí, el único que puede consolarlo, pienso que es usted.

Taehyung frunció el ceño al escuchar aquello y sin decir más apresuró sus pasos a como pudo.




Mientras caminaba de regreso a su cuarto, se detuvo al ver la torre alta, notando al omega Yeonwoo en las orillas, el menor frunció el ceño y negó, viendo como los guardias trataban de tranquilizarlo y también su doncella; pero este parecía reacio a querer escucharlos. Taehyung empezó a subir los escalones con cuidado hasta llegar al final, los ojos del Consorte Noble imperial se enfocaron en él.

—Consorte Noble Imperial...no haga una locura—suplicó el chico cargado de nervios—porfavor...

—Cuando el consorte Hyun Sik perdió a su hijo...le dije que podía tener otro; pero no comprendí el dolor en el que estaba viviendo...pero ahora que perdí a mi hija...¡Siento como si me hubieran arrancando una parte del corazón! ¡Era mi pequeña!—gritó de forma desgarradora—pasé horas de dolor para traerla al mundo y cuando la tuve en mis manos...jure protegerla y darle amor ¡No pude protegerla, le fallé!.

—Consorte Noble Imperial—suplicó el omega acercándose a pasos nerviosos, tratando de no llorar.

—¿Qué hizo mi pequeña de mal? ¡Era solo una niña! ¡Solo tenía tres años!—gritó de nuevo aquel chico—contempló la vista del palacio y suspiró—dígale al rey...que lo siento mucho.

Dicho aquello el omega se tiró al vacío. Lee Taehyung pegó un grito desgarrador al escuchar un estruendo y los gritos de las doncellas y un silencio profundo después. El omega cayó hincado, rompiendo en llanto mientras apretaba su mano en el pequeño y frío muro.

¿Por qué...tenía que perder a las personas que llegaba apreciar?

Taehyung se levantó tembloroso viendo el cuerpo del joven y en como sus ojos demostraban ya un vacío, dejando en claro que su alma había partido, para pronto reunirse con su pequeña—Consorte...Noble imperial—susurró el omega entre lágrimas con un nudo en la garganta, recordando la sonrisa del chico y la delicadeza del joven mientras se daba aire con el abanico.

YoonTae||DaechwitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora