[24]

8K 1.3K 1.5K
                                    

Taehyung respiró con profundidad, viendo el salón pequeño donde las parejas del rey se reunían. El omega contempló a sus dos doncellas que le ofrecieron una sonrisa, para darle ánimos, el chico afirmó e ingresó con la cabeza en alto. Cuando ingresó, la mirada de todos se posicionaron sobre él. El Consorte Noble imperial le ofreció una sonrisa, notando como el ajeno llevaba un hermoso Hanbok azul con bordados de oro y plata, sabía que esa prenda de seguro el rey la había mandado a regalar a él, eso no es todo, un enorme anillo cuadrado con una piedra azul muy hermosa, de seguro de plata. Su pelo lo llevaba suelto; pero un mono en alto, que era sostenido por dos hermosas horquillas de oro que tenían la figura del fénix, atravesado en X.

—Hoy se nos une el joven Lee Taehyung como Concubino imperial de 8 rango.

Taehyung hizo una reverencia de respeto para empezar a caminar en dirección de su silla que estaba asignada, porque si, hasta las sillas eran asignadas para el nivel de cada uno.

—Un gusto—comentó Taehyung contemplando a cada uno. Todos los presentes le ofrecieron una sonrisa.

—Hoy, lastimosamente no está con nosotros el Consorte Virtuoso Hyun Sik, está muy enfermo, espero que puedan excusarlo. Tampoco la concubina Hwanhee, quien...está en su palacio, cumpliendo un castigo por parte del Rey, ella se nos unirá después del nacimiento del bebé.

—Entendido—dijeron todos de un solo, Taehyung lo dijo pero ya de último casi en susurro: ¿Cómo iba llevar el nivel de todos ellos que ya iban a cumplir 3 años de formar parte del concubinato? Se sentía como un bebé caimán en medio de cocodrilos. Trató de calmar sus nervios.

—Concubino Imperial Taehyung, el Rey cumplira 3 años de gobernar, espero que para celebrarlo, pronto le de un bebé a su majestad—contempló a los demás concubinos y concubinas—Esto va también para ustedes, hay que celebrar el 3 aniversario de nuestro Rey.

Taehyung sintió una mirada sobre él, por lo que miró al frente, viendo a cierta concubina que le sonreía espléndida, si no se equivocaba, ella era la de quinto rango, se sentó junto a ella en el cumpleaños del difunto primer príncipe. Él le ofreció una sonrisa y ella hizo un saludo leve de respeto.

—Por cierto, Consorte Noble Imperial—agregó aquel concubino alto y ojos grandes como los de un ciervo—¿Cómo se encuentra la princesa? escuché que hace una semana ingresó un nuevo médico especializado en problemas pulmonares.

—Así es—comentó el omega Yeonwoo. El chico puso su mirada pronto en las demás concubinas—Concubina Imperial, Shin Hye, escuché que el Rey la estado favoreciendo en los últimos meses. Espero que pronto podamos tener una buena noticia de un heredero.

Cuando Taehyung escuchó aquello, enfocó de un solo su mirada en la joven, para darle una mirada analitica. Si, esa chica era hermosa y a comparación de su hermana menor, se veía muy noble y simpática. Era hermosa, ahora comprendía porque se estaba convirtiendo en la favorita de su majestad.

—Daré mi mejor esfuerzo—comentó Shin Hye con dulzura—Oh, por cierto, creo que no nos hemos presentado, Concubino Imperial—comentó la chica contemplando a Taehyung—espero que podamos llevarnos bien y formar una buena relación. La Reina siempre hablaba bien de usted, ella era una gran mujer, se que usted también lo es.

Taehyung le ofreció una sonrisa por igual y ambos hicieron un saludo de respeto.

—Concubina Imperial Superior, Ju Eun—habló el omega Yeonwoo para luego enarcar una ceja—. No veo que usted esté poniendo empeño con el Rey.

La nombrada contempló al omega por varios segundos para luego ofrecer una sonrisa.

—Me disculpo mucho, hace poco me encontré con el Rey en el jardín y el también preguntó al respecto, como sabrá, tengo un cuerpo bastante débil y me enfermo con facilidad, así que estaba en tratamiento con el médico. Quería presentarme al rey de forma favorable, ya que no me gustaría perder un heredero—comentó con suma tristeza.

YoonTae||DaechwitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora