[12]

7.6K 1.4K 1.4K
                                    

Sin prestarle mayor atención al tiempo. Los seis mese se habían cumplido como una rafaga de viento, el dia siguiente se diría el puesto de cada joven Dama. Aunque para eso el joven Taehyung no le pareció importarle, porque dormía como un bebé, bien abrigado, la boca abierta y la baba deslizando en la esquina de sus comisuras.

Incluso en todo esos meses, no hubo noche en que no frecuentó el cuarto del rey, a la hora de la cena y se ponía a tocar la música. Muchas veces le contaba alguna historia y había momentos de completo silencio donde solo la música era la única que se hacía escuchar en aquellas paredes de aquel cuarto.

El joven omega ya se había entregado por completo a las manos de morfeo cuando escuchó la puerta de su cuarto ser abierta de un golpe, el joven se sobresaltó y abrió los ojos en par.—el rey lo manda a llamar—ordenó una doncella, el chico tomó la mascará que estaba al lado de la almohada, se la puso y se giró, adormitado buscaba su ropa.—ahorita.

—Pero necesito ponerme mi ropa, estoy solo con mi pantalón...

Taehyung tomó solo la parte exterior del hanbock para acomodarlo, se bajó de la cama y empezó a seguir a la doncella: ¿¡Qué horas eran esas para despertarlo de su apreciado sueño.

Se dirigió casi tropezando al cuarto del rey, tras la doncella, quien abrió la puerta, cuando entró. Vio al tipo sentado y sobre la mesa, había varios pequeños jarrones de licor: Ay no...

—Mi rey ¿Por qué me llamó a estas horas?

—No puedo dormir.

Taehyung forzó una sonrisa: ¡Bien, si usted no puede dormir, pero el sí, no lo obligue a la misma desgracia!

El omega se sentó en el suelo y contempló los jarrones. Eran unos cinco en total, ese tipo debía estar inconsciente por tanto licor; pero solo parecía tener los ojos medio cerrados. El omega alejó aquellas botellas y Yoongi al ver aquella acción, soltó un quejido, tomando al chico de la mano para acercar a la fuerza aquella bebida.

—Mi rey, ya tomó demasiado—el joven contempló al sirviente personal del rey—¿Desde qué horas empezó a tomar?

—Después de la cena, joven Maestro, no ha querido que nadie le quite el licor, incluso echó a una sirvienta muy molesto y no se diga de la Noble maestra de artes, la echó furioso. Y no se diga del oficial Namjoon..

Taehyung tragó duro al escuchar eso, soltó un largo suspiro. Mientras chillaba por sus adentros: ¡Si echó a un alfa como Kim Namjoon, la situación era peor!

Aún así, era demasiado, si ese tipo seguía tomando de esa forma, no podría levantarse al mas tarde por la resaca y...¡Era la selección de esposa! eso no era nada bueno. El sirviente abrió los ojos en par al ver que el chico estaba forcejeando con el rey, tratando de quitar la botella, y cuando lo logró, Taehyung acomodó todos los artefactos sobre una bandeja—llevenselo—ordenó el chico. El rey soltó un grito pero el omega le detuvo a tiempo y lo hincó. Min Yoongi al ver aquella falta de respeto, le miró desconcertado.

—Usteeeeegh....—dijo señalando al omega mientras veía doble—¡Que hace! ¡Joven maestro, cómo se atreve a faltarme el respeto!—gritó muy encolerizado.

—¡No me grite!—respondió el menor asustado por la actitud del tipo—Me lastima mis oídos—chilló haciendo un puchero.

El rey tomó de la quijada al tipo y lo acercó hacía él.

—¿Es real?

—¿Eh?

Taehyung abrió como dos huevos los ojos cuando las manos del tipo apretaron sus mejillas, haciendo boca de pato a la fuerza. El rey se relamió los labios,bajó su mirada por el cuerpo del chico y lo tomó de un solo. Taehyung pegó un leve grito cuando empezó a ser llevado a la cama, el alfa lo tiró a la cama, sin gracia alguna. El omega, soltó un quejido, el mayor puso sus manos a los lados laterales para ponerse encima del menor.

YoonTae||DaechwitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora