[08]

8.3K 1.5K 1.3K
                                    

Yoongi recorrió su mirada en la máscara del tipo para luego enfocar en el aferre que el joven poseía sobre su flauta, suspiró malhumorado ¿Qué demonios estaba haciendo? ¡Lo hubiera dejado caer! no es como si fuera a morir ese tipo de la máscara, dado que el estanque no era profundo.

Se puso rígido, así que soltó rápido al chico, el ambiente se había puesto tenso. Taehyung respiró con profundidad, dando un gesto de agradecimiento. Dentro de la máscara, tenía los labios apretados, parecía que en cualquier momento los dientes cortarian su carne interior.

—Joven maestro—agregó Yoongi enfocando su mirada en la flauta—es bueno tocando ese instrumento, lo escuché dentro del salón—¿De dónde proviene usted?

¿Joven maestro? Taehyung le miró sorprendido, quería reírse ¡Solo era un simple sirviente de una casa noble! pero ser nombrado como algo así, hizo que su lobo interior se revolcara del orgullo. Se enfocó en el rostro del rey, esa cicatriz realmente le daban ganas de abrir la boca y decir: ¿Qué le pasó en el ojo? ¡pero eso sería muy descortés de su parte y no quería su cabeza volando en algún lugar!

Soltó un carraspeo, así que hizo su voz gruesa. Debía salvar su pellejo primero, además , no es como si fuera a toparse a cada rato con el rey y ese rubio lo olvidaría rápido.

—Provengo del sur, mi rey—comentó juntando sus manos y haciendo un saludo de respeto—aprendí desde que tengo memoria, siempre fui muy bueno con los instrumentos—solo soy...un ayudante de la señorita Ji Eun. Siervo de la casa Lee.

Yoongi afirmó con respeto, al parecer la casa de los Lee, tenían personas bastante amables y respetuosas, sabía que ese anciano era un buen educador, así que un sirviente era la cara de una casa, si el sirviente hacía algo malo, la reputación y el apellido de los Lee podría bajar.

Viendo la complextura del chico, se veía bastante joven y no tenía ningún aroma al parecer, un beta.

Taehyung sintió sus vellos erizarse: ¿Qué, por qué tanto silencio?

Si, primero debía nombrar a su señorita, lo primordial, para que el tipo le prestara atención a ella. Para eso estaba él, para enaltecer a su joven dama.

—¿Señorita Ji Eun? oh, la joven de los abanicos.

—Si, mi rey.

Taehyung asintió por afuera, mientras por dentro, solo pensaba: ¡Si, esa joven de los abanicos! ¡Nada de joven de los abanicos, hombre, su futura esposa!

—¿Me hace el honor de quitarse la máscara?

—Será muy descortés de mi parte, espero que me perdone mi rey; pero me gustaría negarme a tal petición. Desde mis ancestros, por respeto a nuestra arte y la belleza, nos gusta mantener una apariencia anónima. Ya que es una forma de que se enfoquen en la música y no en el rostro de quien la crea—la verdad que todo eso era mentira, solo quería librarse de que su rostro fuera reconocido.

Min Yoongi jamás había escuchado algo así; aunque afuera había muchos clanes y cada uno con distinta cultura, así que le creyó. Taehyung ya había prendido en sus adentros, más de cien velas que rezaban por su alma, por suerte, antes de salir se quitó su collar y lo guardó en una de los bolsillos que se encontraban en secreto en una de sus mangas, sobre todo que ya había tomado su medicina, para mantener su aroma suprimido.

No quería ser confundido con los omegas Nobles, debía pasar como un sirviente normal.

—¿Estará viviendo en el palacio?

—Si, sirvo a mi señorita Ji Eun—comentó con seriedad—permaneceré en su cuarto.

Yoongi frunció el ceño, en la verdad que eso, no se escuchaba para nada bien. Enarcó una ceja, un hombre viviendo en el cuarto de una mujer joven, soltera y virgen, no daba una buena imagen. Solo los eunucos podían servir a las futuras concubinas o soldados que ya estuvieran castrados para que así, se supiera que los hijos, fueran de verdad solo del rey.

YoonTae||DaechwitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora