[10]

8.3K 1.4K 900
                                    

Taehyung se removió al sentir ya el calor en su cuerpo, abrió con lentitud sus ojos, sintiendo un dolor de cabeza indescriptible, al sentarse, sintió el mareo que recorrió en su cuerpo: ¿Qué había sucedido?

Recordaba haberse sentido mal y desmayarse: ¡Si, se desmayó y había alguien frente a él!

Se tocó la cabeza, pecho, manos y piernas, soltando un largo suspiro: ¡Ah, seguía vivo!

Una joven se giró al escuchar unos quejidos.

—¿D-dónde estoy?

—¡Oh, has despertado!—la chica le hizo un gesto a sus sirvientas, quienes se levantaron de su puesto para ayudar a Taehyung a sostenerse bien. —ayer lo encontré...así que como no sabía donde estaba su cuarto, lo traje al salón de reposo.

Taehyung miró a la chica, sus vestimentas parecían ser de alguien proveniente de la realeza, abrió los ojos en par al recordar que tenía su rostro al descubierto, buscando su máscara.

—Mi máscara...la necesito, yo...

—Oh—la chica se acercó a una mesa y se la entregó al omega con mucho cuidado—no entiendo porque la utiliza, tiene un bonito rostro.

Taehyung al escuchar aquello se sintió avergonzado, acción que le hizo ponerse rápido aquella máscara. Sin percatarse que el nudo lo había dejado un poco flojo.

—¿Quién es usted?—preguntó sintiendo la voz seca, una doncella se acercó con un pequeño tazón de agua, ofreciendolo. Taehyung sin pensarlo lo tomó, ya que estaba muy sediento.

—He sido muy descortés de mi parte, soy la princesa Yoona. La Onceava princesa del difunto rey ¿Quién es usted?

—Soy..,proveniente de la casa Lee...—el omega aún no salía del dolor de cabeza, se cubrió con las manos, tratando de recomponerse.—vine con mi señorita Ji Eun.

Unas sirvientas ingresaron con bandejas de comida, sirviendo en una pequeña mesa, la princesa Yoona ofreció una noble sonrisa.

—Desayune algo. El médico dijo que una sopa de hierbas le haría bien, también un poco de fruta, no comer nada pesado.

—Lo siento, tengo que irme—dijo levantándose tembloroso—debo ir ayudar a mi señorita Ji Eun.

—¿Es su señorita una de las que viene para convertirse en la futura reina consorte?

—¡Si!—dijo sonriente el chico—¡es muy bonita! y-...—Taehyung cayó de rodillas ante la debilidad de su propio cuerpo, la princesa al ver aquello suspiró con tristeza.

—Desayune...he llamado al médico real para que lo examine vendrá pronto y-...

—¿Por qué está siendo tan amable conmigo?—preguntó apenado el chico para sentarse frente a la mesa, empezando a comer con lentitud.

Ella aún mantenía una sonrisa en el rostro.

—Cuando era pequeña, nací con problemas de salud, siempre he sido la más débil de los hermanos, así que pasaba la mayoría del tiempo en mi cuarto, postrada en la cama, había días en los que no sabía si sería el último...—comentó con pena—claro ahora con ayuda del médico y medicinas especiales, puedo tener una mejor vida y ya no pasó tanto tiempo en cama.

—Aún así, solo soy un humilde sirviente-...

—¿Y solo por eso debería dejarte allí agonizando?—preguntó ella, su tono era demasiado calmado y casi parecía susurrar al hablar—eres un humano al final de todo.

—No sé cómo agradecer su gentileza.

—No te preocupes por eso...escuché que eras el músico del rey.

YoonTae||DaechwitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora