[34.2]

6.5K 1.1K 1.1K
                                    

—Consorte Noble Imperial—habló el Rey ingresando a su cuarto.

Taehyung se giró y lo contempló de pie a cabeza para soltar un largo suspiro. El alfa se sentó a su derecha, aprovechando aquello, el omega recostó su cabeza sobre el hombro de su pareja.

—Ahora sé quién mató a la difunta Reina—hizo una larga pausa—al principio pensaba que cuando descubriera al causante de la muerte de mi señorita Ji Eun y mi sobrino, luego de vengar su muerte, me sentiría tranquilo; pero...siento más dolor—el omega contempló a su alfa—Duele mucho, pensar que ella confiaba ciegamente en uno de sus amigos y que sería esa persona, que la mataría, ella decía que me protegía a mí ¿Pero quién la protegió a ella en esos últimos momentos?—preguntó con suma tristeza—sigo sintiendo rabia...dolor. No puedo arrancarme estos sentimientos.

Yoongi acarició la mejilla del menor.

—Cuando llegué al trono y empecé a vengarme de todos aquellos que me despreciaron, creía que cuando murieran, yo sería feliz de nuevo; pero solo quedó un vacío en mi interior, mis recuerdos no desaparecieron, el dolor no desapareció, la tristeza del pasado me seguia a todas partes y cada vez que una persona me contemplaba, sentía que sus ojos demostraban desprecio a mi persona—Yoongi suspiró—con el tiempo, aprendes a lidiar con ello...a convivir con el sufrimiento, ya que al final de todo forma parte de tí, es tu historia...nos queremos aferrar siempre a algo. No te culpes si cuando todo esto acabe, sigues teniendo esos sentimientos, es porque eres humano.

—Mi Rey—susurró Taehyung al escuchar aquellas palabras y bajó su mirada con tono triste.

—Has esperado muchos años para esto, Lee Taehyung—comentó el alfa poniendo su otra mano en la mejilla de su omega.

—¿Cree que ahora el alma de ambos pueda descansar?—preguntó—Ella...¿Podrá renacer en otra vida?—Yoongi besó la frente de su pareja y afirmó con dulzura—¿Qué piensa hacer respecto al omega?

—Es tu decisión y yo la aceptaré.—El omega frunció el ceño—. Sabes, cuando estaba lleno de ira y odiaba estar vivo, pensé que me había vuelto como mi padre, en ese tipo tirano, me había convertido casi en una copia de él, recordando sus palabras de que éramos iguales, me lo creía, cada día que me levantaba maldecía seguir vivo. Cada vez me sentía más como un monstruo que un humano—el omega lo contempló a sus ojos y frotó su nariz sobre el cuello, inhalando la fragancia de su alfa.

—En la verdad que al principio si veía una persona fría y distante.

—Lo era—tomó a su pareja de los hombros y lo alejó—. Desde el momento que llegaste aquí...sentí que nunca me aburriría, había algo en tí diferente, eras como una luz.

—Mi Rey...tengo una pregunta ¿Cuándo fue que usted se enamoró de mí?

Yoongi al escuchar aquello se quedó perplejo y desvió la mirada.

Cierto ¿En qué momento se dio ese sentimiento?

—¿Por qué me haces ahorita esa pregunta? tú nunca me has dicho cuando fue que te gusté y-...

—la primera vez que lo ví—dijo de un solo—fue una vez que me confundieron con un sirviente y el primer príncipe se enojó conmigo.

—¿Primera vez?—dijo extrañado Yoongi—yo recuerdo haberte conocido cuando tropezaste en medio salón cuando iba Ji Eun a presentar su baile.

—Yo...lo conocí mucho antes—sonrió con dulzura.

<<—¿¡Se puede saber quiénes son tan ruidosos e interrumpen mi paz mental?!—se escuchó un grito de molestia completa, por el marco de visualización de Taehyung, apareció un tipo de cabelleras rubias, su vestimentas eran negras con bordados de dragones en su lados laterales de la manga y el pecho ¡Era hilo oro!>>

YoonTae||DaechwitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora