Los médicos estaban frente a Min Yoongi, algunos se conversaban entre sí, nerviosos sin comprender porque habían sido llamado. Excepto el más joven, que se mantenía al lado de Kim Namjoon, en eso el guardia que se mantenía cuidando la bódega de las medicinas ingresó, estaba golpeado y en su ropa se podía ver sangre. Uno de los soldados se acercó para susurrarle algo al oficial, quien solo afirmó.
—Mi Rey, al parecer el guardia no sabe nada sobre el cambio de la medicina—comentó Namjoon con mucha seriedad.
—Hmm, ya veo ¿Dónde está esa criada Namjoon?
—No ha querido hablar aún.
—Parece que 20 latigazos no es lo suficiente, no quiero que muera en el proceso así que...¿Qué tal si le quebramos un dedo?—preguntó con una sonrisa de lado.
Los médicos tragaron duro al escuchar aquello.
—¿No sería mejor cortarlo?—preguntó Namjoon.
—Suena divertido, ordena que lo hagan.
El rey enfocó su mirada en el médico anciano, notando que el tipo estaba bastante nervioso.
—¿Sucede algo quinto Médico? se ve bastante nervioso ¿Algo qué quiera decir?—Yoongi hizo un gran silencio para luego seguir—¿Cúanto tiempo ha trabajado en este castillo? de seguro el encierro en estas paredes hizo que se fuera como perro callejero donde viera el poder.
—¿A-a qué se refiere?
—A las concubinas y concubinos, están bajo el cuidado del médico del clan Kim SooHyun, sin embargo, no recuerdo haber ordenado que estuviera bajo cuidado de la concubina ShinHye—comentó—además de haber pronunciado...un falso embarazo. Usted: ¿A quién realmente le juró lealtad? debe saber de que mano puede comer.
—El guardia comentó que usted entró a la bódega un dia después que el médico SooHyun había dejado la medicina que era recetada para el Consorte Noble Imperial, Lee Taehyung. Solo alguien que sabe de medicina podría saber que planta darle a alguien para que tenga un aborto ¿No? además que es muy raro que la concubina ShinHye, estando embarazada, tomara una medicina que podría causar al bebé—comentó Namjoon.
Los demás médicos miraron de un solo al anciano al escuchar aquello.
—No solo eso, hizo que el rey perdiera otro heredero—prosiguió Namjoon—¿Sabe...cúal es el castigo atentar contra la vida de un heredero?
El hombre al escuchar aquello abrió los ojos en par y contempló al rey.—¡Su majestad, por favor! Lo hice por mi familia—habló aquel hombre cargado de nervios—la concubina ShinHye tenía amenazada a mi familia, me dijo que si no cumplía lo que ella pedía...los mataría—dijo casi entre lágrimas.
Yoongi al escuchar aquello tiró un jarrón que había a su derecha, se paró y señaló aquel tipo mientras sus ojos estaban de un color amarillo intenso, los demás médicos agacharon la cabeza de un solo, incluso el más joven al ver la ira del rubio.
—¡Tú, maldito perro!—gritó el Rey—¡Si hubieras venido a mí en búsqueda de ayuda, te hubiera extendido la mano; pero tu lealtad se fue hacia otra persona y así...por tu culpa, perdí a mi hijo!—Namjoon enarcó una ceja y se puso detrás del médico.
—¡Mi rey, por favor, perdone a mi familia, ellos no tienen nada que ver con mi pecados, porfavor! ¡Lo hice por ellos! ¿¡No hubiera hecho lo mismo por las persona que ama?!
Yoongi suspiró.
—Eso es justo lo que estoy haciendo. Llévenselo.
—¡Mi Rey, perdone a mi familia, perdonela!
ESTÁS LEYENDO
YoonTae||Daechwita
FanficEl rey busca una pareja para tener un heredero, sin embargo, ese poderoso rey está lleno de misterios y cuando llega al castillo un acompañante de los elegidos como concubinos, el rey pone su ojo en Kim Taehyung. Aquel joven chico omega hará que e...