[25]

8.8K 1.3K 2.1K
                                    

¡El rey ha regresado! ¡El Rey ha vuelto!

Se escuchó aquel grito entre los pasillos y el sonar de un fuerte tambor, Taehyung alzó el rostro al escuchar aquello y soltó un suspiro al darse cuenta que Min Yoongi había regresado después de unos largos tres meses, el chico metió la aguja en el diseño de pañuelo que estaba haciendo hasta que se pinchó y soltó un leve quejido. MoonByul al notar se acercó a él preocupada.

—Mi señor, ha estado cosiendo desde la mañana, tome un descanso.

—¿Acaba de ingresar el Rey?

—Si—habló la chica, viendo a su amiga Solar que servía el té—¿Cree que venga a visitarlo?

—No lo sé—agregó Taehyung un poco nervioso y soltó otro largo suspiró, sintiendo que sus piernas flaquearian—Si viene tienen que-...

El soldado de ese cuarto ingresó sobresaltado señalando en dirección de la puerta—El Rey vie-...— los tres de adentro le miraron con el ceño fruncido hasta que Yoongi ingresó a la sala, Taehyung y las dos doncellas se hincaron de un solo.

—Bienvenido, mi Rey—dijeron los tres en coro y el soldado se hincó con respeto.

Namjoon ingresó después de Yoongi, el cual contempló al soldado para luego fijar su mirada en Taehyung, el rubio medio sonrió y se acercó a pasos apresurados, tomó al chico de la manos y lo levantó.

—Pueden levantarse–ordenó el mayor. Las dos doncellas hicieron un saludo de despedida para empezar a caminar sin dar la espalda y cuando ya estaban por la puerta, se fueron de forma normal, cerrando la puerta tras sí. Namjoon se quedó afuera, haciendo guardia—Te ves mas rellenito—comentó Yoongi al notar como el rostro del chico había tomado mas forma y ya no se veía demacrado como meses anteriores—¿Haz estado comiendo bien?—preguntó con una sonrisa en su rostro.

Taehyung alzó el rostro y afirmó con lentitud: ¡Nada de que si estuvo comiendo bien! ¿Qué eran esas formas de entrar sin avisar antes? ¡Le iba dar el patatus allí mismo!

—Si, Mi Rey—afirmó el menor con una sonrisa dulce.

—Quería verte—comentó de un solo el ajeno—espero que no hayas tenido ningún conflicto ¿Todo bien?—notó que Taehyung afirmó con mucha lentitud, el alfa bajó su mirada para contemplar las manos del omega,notando un poco de sangre, frunció el ceño extrañado ante aquello—Te lastimaste-..

Taehyung quitó rápido las manos y las juntó.

—No es nada, solo es un pinchazo. Mi rey, debe estar cansado del viaje, debe ir a descansar.

—¿Me estás echando?—preguntó el rubio con un arqueo de ceja. Min Yoongi suspiró—Está bien...entiendo—notó el collar que el chico tenía y lo tocó—¿Y esto?

—Me lo dió la concubina Shin Hye—comentó el omega con una leve sonrisa y tocó el collar, cuando lo hizo, sus dedos rozaron con los del alfa, quien los quitó en ese momento—¿Sucede algo? ¿No le gusta?

—No.

Dicho aquello el alfa salió de aquel cuarto, sin decir más, Taehyung abrió y cerró la boca al percatarse que el tipo no dijo más palabras. Las dos doncellas ingresaron después de unos segundos con una leve sonrisa en el rostro, preguntándose que habían conversado aquellos dos, Solar pegó un chillido de la emoción casi dando saltos.

—Mi Señor–habló la chica—¿No es increíble? el rey ingresa al palacio y lo primero que hace es verlo a usted. Debe gustarle un montón.

Taehyung hizo una leve mueca.

—Me pregunto que tanto...—susurró en bajo para sentarse y tomar de nuevo el pañuelo que estaba bordando.

—Mi señor ¿Para quién es ese pañuelo? desde hace semanas que lo veo bordando.

YoonTae||DaechwitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora