—¿Ya escuchaste? se dice que el tercer príncipe ha estado visitando a ese prisionero. Hace tres meses—comentó una joven mientras llevaba una bandeja de telas de seda.
—¿A es prisionero? ¿Por qué iría a visitar a alguién así? ¿Será que tienen alguna relación romántica?
—Uno de los guardias comentó que se quedaba muy noche y se escuchaban...ruidos obscenos.
Min Yoongi frunció el ceño al ver dos jóvenes conversar entre ellas, parecían muy atentas hablando de algo que pasaron de largo y no lo saludaron con respeto. Namjoon enarcó una ceja, sacó su espada y las detuvieron. Las dos chicas pegaron un grito viendo al guardia y cuando notaron al rey abrieron los ojos en par, para hincarse de un solo.
—Ustedes dos, saluden al rey.
—Saludamos con respeto a su majestad—comentaron ambas chicas con la cabeza juntas y pegaron sus manos en el suelo para luego poner su cabeza sobre ellas, pidiendo piedad.
—¿Se puede saber de qué hablaban para que pasaran de largo e ignoraran al rey?—preguntó Namjoon muy serio para guardar su arma.
—Solo comentamos de algo que escuchábamos—Namjoon les hizo un gesto de que siguieran. Yoongi en cambio, solo se encontraba de espalda con sus manos tras ella, pensativo.—Sobre que el tercer príncipe está teniendo una relación...amorosa con el prisionera del palacio frío.
—Namjoon, por faltar el respeto al Rey, manda a esta sirvientas a trabajar en las fosas sépticas.
Min Yoongi siguió caminando con su semblante serio, las dos doncellas pegaron un grito y empezaron a negar, pidiendo la misericordia, mientras dos guardias las tomaban y se la llevaban a rastras. El oficial suspiró para luego ver la espalda de su amigo que ni siquiera había dudado en mandar aquellas jóvenes a ese lugar tan bajo. Allí se encontraban algunos esclavos o quienes habían sido castigados. Incluso sabía que el joven Lee Taehyung debía haber ido a esos lugares, donde apenas había para alimentarse; pero Yoongi lo mandó a ese palacio frío.
Hasta su muerte.
Sabía que a pesar de ser un lugar abandonado, tenía el joven maestro un lugar para dormir, porque por donde estaban las fosas, todos dormían pegados en un mismo cuarto y apestaba demasiado a putrefacción y mierda. Aunque viendo ese lugar al palacio frio, la verdad que no le veía mayores diferencias.
—Namjoon—habló de un solo el rubio,su amigo se le acercó—necesito que me investigues al respecto y si es verdad...manda a llamar al tercer príncipe.
—Si, mi Rey.
Taehyung tomó un pequeño frasco de porcelana, lo abrió con cuidado y con una pequeña cuchara,lo puso en agua caliente. El omega mezcló aquella planta junto al agua caliente que estaba hirviendo en una pequeña fogata que había puesto bajo ella. El chico terminó de hacer su medicina y después tomó a su izquierda un vaso.
ESTÁS LEYENDO
YoonTae||Daechwita
FanfictionEl rey busca una pareja para tener un heredero, sin embargo, ese poderoso rey está lleno de misterios y cuando llega al castillo un acompañante de los elegidos como concubinos, el rey pone su ojo en Kim Taehyung. Aquel joven chico omega hará que e...