Taehyung se encontraba comprando las frutas de ese día, sonrió feliz mientras pagaba, en eso notó como una hermosa mujer con un bello hanbok con decoraciones de hilo dorado caminaba con elegancia y tras ella, sus sirvientas, el omega se quedó sorprendido ante la belleza de aquella jovencita y los ornamentos del cabello tan llamativos que daban a entender su puesto en la clase social alta.
Le dió una mordida a la pera que había comprado y enarcó ambas cejas pensativo.
—Dicen que irán al palacio las jóvenes Damas Nobles—habló una chica con su amiga a lo lejos, Kim Taehyung paró las orejas interesado.—Son en total más de 60 ...de 15 a 24 años.
Taehyung se fue acercando con disimulo a las chicas, fingiendo ver a los lados mientras las chicas a su derecha seguían contemplando a la de la alta realeza.
—Son hermosas, una de ellas será la futura esposa del rey y otras...las concubinas, que envidia. Ir al palacio ¡Dice que está lleno de jardines hermosos, oro, comida deliciosa...es el paraíso—dijo imaginando aquel lugar.
—Me pregunto que aspecto tendrá el nuevo rey—comentó la otra—aunque habrá mucha competencia, si tu familia es de las mejores acomodadas, tienes más oportunidad; pero si eres bellísima, no tendrás competencia...aunque me parece raro que el rey haya decidido omegas por igual.
—Escuché—habló la otra mirando a los lados—que es un alfa. Así que será más difícil la riña para convertirse en pareja del rey. Hay una dama joven que resalta entre todas...
Taehyung abrió y cerró la boca al escuchar aquello.
—Señoritas—interrumpió sacando las bonitas peras de su canasto, le entregó a cada una, ellas sonrieron maravilladas, tomando gustosa la fruta, ya que era cara y pocos podían comprarlas.—¿Me pueden decir, quienes son las jóvenes damas más hermosas que conocen?
Las chicas se miraron entre ellas y sonrieron para acercarse al omega y empezar a susurrarle algo en el oído. Taehyung hizo un puchero para luego dar una mordida a su fruta.
Yoongi se encontraba en la biblioteca, recostado en la pared mientras los sirvientes que le atendían se mantenían parados, con la cabeza baja esperando alguna orden. La puerta del lugar se abrió, ingresando Namjoon, quien al ver a su amigo bastante concentrado frunció el ceño sin comprender la conducta, hizo un gesto a los sirvientes para que salieran, ellas hicieron caso y se alejaron en silencio.
El alfa se acercó.
—Mañana es el ingreso de las jóvenes damas al palacio y los omegas Nobles.
–¿Tengo que estar presente mañana, para verlos? quiero omitirlo.
—Si, debes estar presente, ya que debe gustarte a tí, las elegidas y los elegidos, pasarán a manos de la ahora maestra de bellas artes. Ya que las educaran sobre cosas básicas del matrimonio y-...¿Qué lee?
ESTÁS LEYENDO
YoonTae||Daechwita
Hayran KurguEl rey busca una pareja para tener un heredero, sin embargo, ese poderoso rey está lleno de misterios y cuando llega al castillo un acompañante de los elegidos como concubinos, el rey pone su ojo en Kim Taehyung. Aquel joven chico omega hará que e...