"Una maldición debió haber caído sobre nosotros"
"El heredero es un rey maldito"
"Un bastardo, debió haber hecho pacto con el diablo"
Taehyung se giró arrancando una uva del ramo que tenía, frunció el ceño extrañado escuchando a dos hombres a lo lejos, como siempre, queriendo llenarse de los chismes del pueblo, se asomó tras aquellos tipos comiendo uva y disimulando que veía la artesanía que vendían.
—Dicen que es un alfa...pero aún así, nadie sabe cómo es que el rey decidió ponerlo en ese puesto sin aceptar la opinión de los ministros—comentó el primero, que era un hombre con poca cabellera.
—No hay forma, vendió su alma al diablo, como el hijo de una criada llegó hasta esos niveles ¡Se vienen años oscuros para nosotros!
—Escuché de unas de las sirvientas del castillo...que decapitó a la antigua Reina madre, a la Reina consorte le dieron 50 latigazos y murió de las heridas graves, y a la Consorte Noble la exilió, junto con el 4 príncipe y la 6 princesa.
—¿No son esas, las tres mujeres de más alto rango en el palacio? ¡Ese tipo es un tirano!
El omega enarcó ambas cejas muy sorprendido al escuchar aquello, por lo que se metió otra uva en la boca.
—Está loco, incluso ya destituyó a la mayoría de los ministros...
—¿Cómo? ¿Por qué iban renunciar a un rango tan alto?
—No se sabe—susurró aquel hombre.
—Disculpen—interrumpió Taehyung que ya estaba casi encima de aquellos dos betas, los hombres dieron un leve grito y se giraron con el corazón casi por el cuello, viendo aquel atractivo joven, se sorprendieron de su belleza; pero al notar aquella pita en el cuello con su distinción de omega, solo suspiraron aliviados que no fuera un noble, podía cortarles la lengua si los escuchaban hablar mal del rey—¿Qué ministros, me pueden...explicar al respecto?—el chico entregó unos pequeños manojos de uvas, aquellos tipos, que gustosos lo tomaron.
—Bueno...los ministros son los que ayudan al rey, son 8 en total, cada uno se diferencia por su rango, del primero al último y gracias a su rango sus familias también llegan a posicionarse en en lo alto, entonces 4 de los 8 ministros...renunciaron. Cuando renuncias, tu relación con el reino, queda anulado. Aunque esos tipos seguirán viviendo bien dado de las riquezas que han obtenido, se rumora que se tuvieron que ir de esta ciudad...
—¿Tan...así?
—Si—comentó el otro que se metió una uva a la boca—pero...¿Sabes qué sucede si traicionas al rey?—el tipo hizo el gesto de una cabeza ser cortada, Taehyung se cubrió la boca horrorizado y luego al ver la risa del tipo, hizo un puchero.
—¿Y quién es el rey?
ESTÁS LEYENDO
YoonTae||Daechwita
FanficEl rey busca una pareja para tener un heredero, sin embargo, ese poderoso rey está lleno de misterios y cuando llega al castillo un acompañante de los elegidos como concubinos, el rey pone su ojo en Kim Taehyung. Aquel joven chico omega hará que e...