Capítulo 8.

3.5K 161 21
                                    

-vemos como todos sacaban sus propias especulaciónes sobre lo que acaba de pasar.

Perzival: pero como?... No creo que alguien aya podido atrapar a Sirzech en un hechizo.

-Perzival voltea a ver al Maou Ajuka para tratar de comprender lo que acaba de pasar.

-En eso Mordred saca a Issei de sus pensamientos.

Mordred: hmm Sirzech Gremory el demonio más poderoso, conocido como el "Berserker" del infierno un ser de gran poder... A lo que nos lleva a sacar conclusiones.

-Perzival voltea a ver a mordred para escuchar lo que tenía que decir.

Mordred: no fue obra de demonios, Ni nadie de la facción bíblica.

Ajuka: Y como a sacado esa conclusión.

Mordred: pues verá Maou es fácil, si fuera obra de Ángeles ya habría caído uno de sus serafines y el poder de Sirzech era muy alto y solo el líder del cielo podría tener ese poder.

-todos miraban a Mordred ya que no tenía nada de sentido lo que decía.

Mordred: los caídos tampoco... El líder de Grigory es más débil que este y no creo que otro cadre pueda controlarlo.

-Perzival miraba a Mordred haciendo sacando sospechas

Perzival: fue un Dios verdad?.

Mordred: Exacto.

-Todos escuchaban con atención no entendían lo que pasaba.

Serafal: como que Dioses Issei-kun.

-El Maou Ajuka también tenía una sospecha Haci pero que los caballeros lo afirmaran no lo esperaba.

Cu Chulum: Yo responderé esa pregunta Maou Leviatán.

-Todos estaban mirando a lo que decía el Semi-dios Celta.

Cu Chulum: veran los Dioses son los seres que están por encima de todos... La persona más poderosa de su facción era un Dios.

Serafal: Y eso que tiene que ver.

Cu Chulum: verás los Dioses tiene habilidades u Objetos que los hacen superiores... Te doy ejemplos... Thor con su Mjölnir tiene una fuerza bruta sorprendente... Odín con su sabiduría y magia es un Dios formidable pero no todos los Dioses son hacia de fuertes claro está.

Perzival: nos lleva a 1 punto.

Ajuka: y esa sería.

Perzival: le an declarado la guerra a la facción demoníaca.

-Los Maous no sabían que decir ante las palabras del caballero.

-Tras la muerte del Maou Lucifer el mundo sobrenatural empezó a desconfiar entre sí.

- El grupo de caballeros Ingleses regresaron a su reino después de no poder reclutar al Dios Loki.

- 3 años an pasado desde entonces Camelot aumento su poder gracias a que en sus filas pelean los Dioses rebeldes como:

- Ares( Dios de la guerra/ Griego).

- Buda( Dios del Budaismo/ China).

- Anubis( Dios de la muerte/ Egipcio).

- Susanoo( Dios del Mar/Japonés).

Issei El Caballero SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora