Un amanecer llegó para unos, el anochecer tomo factura de otros, ante todo lo sobrenatural algo nunca antes visto pasaba la aniquilación completa de una faccion.
Los celtas los poderosos guerreros fueron arrasados en un abrír y cerrar de ojos... No se entendía como fue posible, ningún residuo de mana ni armas nada.
Londres/Inglaterra.
Pero queeeee???.
-Un grito se escucho por toda la ciudad el caballero más noble de todos estaba incrédulo.
Galahad- Como decía... los celtas son polvo no ay rastros de nadie, solo Lugh y Cu Chulain están a lo que podemos llamar vivos.
Perzeval- Es imposible?.. como puede alguien ser capaz de derrotar toda una facción!!!
Galahad- Cof Cof está hablando el hombre que puede hacerlo... lo que es sorprendente es que no se sintiera nada de magia.
Bedivere- solo ay 2 teorías por el momento.
1. Usaron magia capaz de modificar el tiempo y espacio para crear una brecha dimensional y capturar a los dioses.
2. Los ginetes del apocalipsis renacieron.
Perzeval- Ginetes del Apocalipsis?... eso no es exagerado.
Galahad- Tu veras hombre como que exagerado... para que la paz gobierne ay que haber un balance.
- Tu eres el espíritu heroico Perzeval un humano capaz de controlar el poder del que una vez fue el grial.
- Tu eres un pelirrojo muy estúpido diría yo aunque hasta el día de hoy no entiendo porque eres pelirrojo.
Perzeval- No era Pelirrojo Perzeval?.
Galahad- Cuentan que era un santo en general, cabello blanco de complexión robusta y bromista... su poder literalmente era la luz su lanza capas de atravesar a Excalibur pero tu eres diferente.
Lancelot- Si eres peculiar el poder de Perzeval no se manifestó en sí... tu usas el fuego el usaba la luz era mi contraparte por así decirlo pero tu no.
Tristan- Usas llamas que son igual de calientes que el purgatorio y tu espada literalmente arde en magma.
Galahad- recuerdan cuando llegó?... era un manco sin ningún talento, ni poder mágico.
Lancelot- Algo no está bien en tu persona diría que no eres Perzeval ni eres Issei.
Perzeval- de que hablas Lancelot/con duda en su voz/.
Lancelot- Como dije Perzeval tiene el poder de manipular el grial eso seria el poder mágico más poderoso en la existencia, pero tu no controlas el grial tu habilidad secundaria manipula el tiempo.
- no inmoviliza a tu rival, le roba el tiempo por unos momentos, jeje diría que tu eres Alter/Perzeval "El lancero Carmesi".
Perzeval- es un honor que el capitán reconozca mi sobrenombre usted también es Impresionante en toda palabra Lancelot el príncipe del lago.
- pero que son esos ginetes del apocalipsis?/con intriga/.
.
.
.
.Bedivere- Los 4 ginetes del apocalipsis son nuestra contraparte caballeros de Anti-magia también por tener poder demoníaco y santo al mismo tiempo son algo como los Caídos de Grigori pero estos son inmortales por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Caballero Sagrado
FantasiIssei aquel que fue conocido como el Sekiryutei. Será aquel que lleve a la raza humana a los más alto de la jerarquía proclamándose como el humano y ser del mundo sobrenatural más fuerte de todos.