1012 Inglaterra/Reinicio

306 15 0
                                    

Thorkell-
Veamos que ay aquí pero si solo eres un niño?... puedes si quiera luchar?

-Jaja intentalo a suicidas como tu los resivo con gusto... solo dime cual es tu nombre niño?

...-
Yo soy Perzeval hijo de Oleğ.

.
.
.
.
Time skip/3 minutos.

Thorkell-
Vaya chico eres realmente bueno tienes futuro porque no te me unes? no tengo ni a 5 guerreros que te den pelea.

Perzeval-
Si Thorkell el grande lo dice quien soy yo para negarme.

Thorkell-
En otra ocasión te mataría pero sería un desperdicio te llevare con mi clan para que podamos partir de expedición.

.
.
.
.

Perzeval hijo de Oleğ nació en tierras Escandinavas hasta quedar huérfano gracias a la invasión de los reinos del sur... después de esto se enlisto en varios clanes Vikingos y en todos terminó rechazado.

.
.
.
.

Thorkell-
Y dime chico que tipo de magia usas?

Perzeval-
Uso magia de rayo.

Thorkell-
Así que eres descendiente de dioses pasados del rayo... yo utilizo magia del antiguo dios Logi.

.
.
.
.

4dias y tres noches.

Thorkell-
Bueno chico ya llegamos esto es Svartalfheim llamada tierra de los enanos aquí encontrarás todo.

-ve y mata a alguien si ocupas dinero yo estaré bebiendo en alguna cantina nos vemos.

.
.
.
.

Pov Perzeval-

Después de dejar mi tierra nunca creí llegar aquí Svartalfheim es conocida por su comercio encuentras cualquier tipo de objeto mágico.

Tal vez encuentre algo para mi después de tener que escapar mi bendición se activo pero no encuentro nada compatible.

.
.
.
.

Random 1- ey miren ese chico es nuevo se nota por su ropa.

Random 2- jaja ese enano que hace solo aquí?... que dicen lo molestamos un rato.

.
.
.
.

Perzeval-
Creo que ya llamé la atención.

.
.
.

Random 1-
Vaya que tenemos un niño como tu no debería de estar aquí... enano danos tu dinero es sencillo no sales lastimado.

.
.
.

Perzeval-
Gema del dios del rayo "Tormenta eléctrica"

Random-
Pero que?.

-Los mercenarios de bajo nivel fueron absorbidos por una tormenta eléctrica de 5 metros de largo la cual dejó inconscientes a los antes mencionados.

Perzeval-
Jaja vamos... vamos.... vamos eso fue todo?... tch que fiasgo.

-Veamos que encuentro por aquí.

-Así nuestro amigo camino sin rumbo por media hora hasta que se metió a una tienda un poco vieja.

Perzeval-
Buenas me gustaría ver este amuleto.

Issei El Caballero SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora