- El Dios más fuerte de la historia dio su veredicto de la situación solo faltaba ver cómo era tomado todo.
Zeus- Y bien que dices Lancer?.
Pérzeval- como dije suena como una farsa no ay pruebas pero conociendo el mundo sobrenatural es normal si se puede llamar normal esto.
- aunque el poder que use porque no puedo usarlo a voluntad?.
Zeus- es claro no?... Es lo mismo que pasa cuando no sabes usar un Sacred Gear... Aunque liberaste el poder al principio te tomo dificultad evoluciónar su poder.
- Booster Gear es de clase media al igual que la Divine no cualquiera puede controlarla, pero no es imposible.
- el poder de un dios del Olimpo es superior al de una Sacred Gear talves los dioses menores rivalicen con un Sacred pero los de clase media poseen un poder igual al de un Longinus, nosotros la élite en el mundo los 12 del Olimpo superamos ese poder fácilmente.
Pérzeval- pero porque no se encargan ustedes de todas las amenazas en el mundo?.
Zeus- Claro está muchacho este no es nuestro territorio.
Pérzeval- no comprendo aún.
Zeus- Los Nórdicos se componen principalmente por Jotumheim, Asgard, Midgard entre otros.
- pero dime tú ves esos lugares en este mundo.
- tu puedes ver la Necrópolis de Anubis?... O la tierra de nosotros los Dioses?.
Perzeval- No pero ah que se debe entonces todo.
Zeus- este mundo le fue dado a Jahve para que divagara un rato nació con un poder estable en el ámbito de la creación por eso mismo tuvo el privilegio de crear su facción.
- casi todos nosotros incluyéndome podemos destruir sin parar pero crear vida se nos complica... Este mundo se conviertio en un puente entre todas las facciones... Es muy pequeño este planeta para todos nosotros Issei.
- los Reinos Nórdicos están ubicados en el Norte del Universo... Nosotros los del Olimpo en el Sur... Los Egipcios en el Este y el Deva indú está en el Oeste.
- Pero Demonios, Ángeles, Caídos, Mayas, Celtas, Caballeros y Héroes son de este planeta.
Perzeval- es un poco difícil procesar todo en especial saber que todos los dioses en mayoría no se encuentran en este mundo.
- aunque viéndolo de otra forma entiendo todo lo de la guerra tiene mas sentido este planeta sería un desastre.
Zeus- tal vez si hubieras liberado un poco de tu poder antes, hubiera evitado tu muerte a manos de ese caído, evitado que los demonios te manipularan.
- aunque sigo un poco triste por lo de Artemisa... Comprendo que es muy caprichosa pero está muy triste.
- pero al ver a la más vieja entre nosotros con mi hijo me da un poco de alegría jaja.
Hestia- Ahhhhhh?... Tu ah quién le llamas vieja?... Nos vez tu barba y tu cara en general?.
- solo soy mayor por un par de milenios no exageres tampoco.
Perzeval- que son un par de milenios verdad?... Casi nada.
Zeus- ya que estamos solucionando algo aquí, tengo que decirte algo aparte.
Perzeval- el que es Zeus?.
Zeus- bueno la gente quiere ver al gran "Crimson Lancer" en acción.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Caballero Sagrado
FantasyIssei aquel que fue conocido como el Sekiryutei. Será aquel que lleve a la raza humana a los más alto de la jerarquía proclamándose como el humano y ser del mundo sobrenatural más fuerte de todos.