En el Olimpo el hogar de los dioses más importantes, los cuales entre sus filas se encuentra el Top 1 y varios candidatos con poder, entre todos se destacan "Hermes" no fue dotado de una fuerza más allá de lo inhumano pero de una velocidad que hasta para el mismo Zeus es díficil seguirlo con la mirada, también "Hades" su casco y manipulación de todo un reino de los muertos lo hace ser un dios muy temible...
Olimpo/Grecia
Zeus: Perzeval que pasaria si te ofrezco un puesto en mi orden?
aceptarías?.Pérzeval quedó un poco sorprendido aunque viera a Zeus como una figura a seguir no es de todos los días que la entidad más poderosa te ofrezca un puesto en sus filas
- eto... No se qué decir... Rechazaría su oferta Zeus.
Zeus: porque muchacho?... Se que eres un líder de facción y que estás en el top 10.
- si tú quisieras puedo darte todo lo que quieras.
Perzeval: aprecio su amabilidad Zeus pero jeje después de todo ya tengo lo que necesito y es Hestia.
*Pensamientos de Zeus*
- conste que yo nunca le hubiera inculcado el incesto.Zeus: está bien.
- después de todo tienes muchas admiradoras, no quieres que Hestia se de cuenta no?.
Pérzeval: Zeus!!!... Baje la voz que lo puede oír... Últimamente está un poco posesiva y da miedo.
Zeus: cambiando de tema.
- se te ah dado un nombre entre los dioses... Es un poco vago o tal vez ya te lo digan.
Pérzeval: un nombre pero para que?.
- después de todo creo que tengo muchos "alias"... Aunque quisiera portar su apodo jeje.
Zeus: si tenía un vigilante en ese momento cuando el Maou Ajuka Beelzebub dio su hipótesis.
- así que en honor a tu poder y se que te puede gustar eres
"Crimson Lancer".Pérzeval: Crimson... Sirzechs aún no se me olvida que ese día el...
Zeus: era controlado... Es lamentable lo que le pasó al Lucifer aunque dime.
- crees haberle ganado si no lo estuvieran manipulando?.
Pérzeval: Sirzechs junto a Ajuka son el número 5 y yo soy el 4 junto a Lancelot.
- pero en ese momento hubiera perdido sin duda alguna.
Zeus: son gente de temer más Ajuka por su gran inteligencia... Un guerrero formidable.
- Aunque muy poco se sabe sobre Falbium Asmodeo.
Pérzeval: para ser sincero lo eh visto 3 veces en toda mi vida, Falbium no es como el señor Ajuka o Serafall
- es más reservado y sinceramente para ser un rey demonio no siento que tenga el nivel.
Zeus: pero porque?... Si el no esta en el top pero aún es muy poderoso... No tanto como para rivalizar con nosotros pero aún así un digno oponente.
Pérzeval: Zeus al dios Thör lo han visto luchar al 100?.
Zeus: Thör?... Hmmm veamos en la Gigantomaquia hace millones de años demostró tener un poder devastador lo posicionó en el top 7 junto a Galahad al vencer con poca dificultad al top 10 Jormüngander.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Caballero Sagrado
FantasíaIssei aquel que fue conocido como el Sekiryutei. Será aquel que lleve a la raza humana a los más alto de la jerarquía proclamándose como el humano y ser del mundo sobrenatural más fuerte de todos.