"Orden"

111 4 0
                                    

-Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos el reinició de la historia le dió a Perzeval mucho en que reflexionar, después de todo ya tiene una edad mental cercana a los dos mil años.

Perzeval-
Sabes Issei el volver a ver a mi Rey fue gratificante aunque solo fuera una reencarnacion, conserva de forma intacta su vida como Arturo Pendragon.

Issei-
Solo diré que nada de esto tiene sentido pero no indagare más en el tema.

Perzeval-
No sé porque este ciclo se repite, aún alterando algunos acontecimientos la línea del tiempo no cambio... Todo pasa exactamente igual.

Issei-
Rasgaste la realidad misma, imagina que estabas en el punto B y viajaste al punto A tu llegada no debería alterar nada.

Perzeval-
Lo que aún no entiendo es el carácter de Hestia.

Issei-
Puede ser una diosa inmortal pero sigue siendo mujer... Dale su tiempo.

Perzeval-
Artemisa, Akeno todas son distintas a como las recuerdo.

Issei-
Simplemente amigo ya no eres el mismo eres un ser que ah vivido miles de años, solamente no te acuerdas de sus personalidades, si te doy mi opinión rasga una vez más la línea temporal.

Perzeval-
No haré eso renuncie de forma voluntaria a ese poder.

Issei-
Solo piensa en regresar a cuando simplemente éramos estudiantes, antes de Reynare no deberle nada a los demonios.

Perzeval-
Y volver a perder todo.

Issei-
Pero bueno tu eres el "fuerte" entre los dos tu elige.

<En esos momentos por la mente de Issei llegaban muchos recuerdos, si regresaba antes de conocer a Reynare este sería capaz de volver a ver a Draig y poder proteger a Hestia>

Perzeval-
Tu en realidad crees que sea lo correcto?

Issei-
No te preocupes.

Perzeval-
Pero no te veria morir amigo.

Issei-
Yo no moriré idiota, soy tu y tu eres yo.

Perzeval-
Pero...

Issei-
Mi amigo y compañero Hyoudou Issei o mejor dicho Syr Percival, deja ya tu miseria y vive una vida sin rencor.

Perzeval-
Pero los demonios me arrebataron todo.

Issei-
Pero gracias a eso te ganaste una familia, colegas con los cuales rien, luchan, mueren.

Perzeval-
Lancelot, Galahad, Gawain y mi señor Arthur.

Issei-
Lo ves, no necesitas ser una máquina de matar y un dictador supremo, solo debes ser el caballero que siempre soñamos ser.

Perzeval-
Lo entiendo amigo, seremos.

Perzeval, Issei-
Perciva

Issei El Caballero SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora