Rossweisse: Cuéntame como pasó la muerte de Issei porfavor.
Perzival: hmm te lo contaré con una condición.
Rossweisse: Cual sería?
Perzival: tienes que convertirte en mi sirviente
Rossweisse: sirviente?
Perzival: recibirás órdenes de cualquier motivo sin renegar ninguna acción que tengas que cometer.
Rossweisse: yo no puedo.
Perzival: no puedes?
Rossweisse: no.
Perzival: porque?
Rossweisse: no se
Perzival: sabes si fuera tu aceptaría actualmente vives sin ninguna meta o motivo , ve esta oportunidad para redimir tu pecado de abandonar a tu amado.
Rossweisse: motivo de vida?
Perzival: vivir sin ningún motivo o razón es un desperdicio ya que tú motivo fue arrebatado yo te doy uno nuevo servirme hasta mi muerte.
Rossweisse analiza las palabras del caballero y tenía razón ella quería ser fuerte y estar con Issei pero el ya no estar solo recibía órdenes como una simple marioneta.
En la mente de Perzival: veamos si cae en mi broma es muy divertido ver cómo analiza la situación (☞゚ヮ゚)☞.
Perzival: te as decidido?
Rossweisse: si .
Perzival: y dime aceptas mi trato?
Rossweisse: sí señor Perzival.
Perzival: perfecto te contares lo sucedido ese día.
Perzival: hmm era aproximadamente las 8:00pm llegamos a la recidencia del señor Issei cuando vi que la heredera Gremory canalizada energía de la destrucción y era dirijida hacia la casa del señor Issei . El señor Issei le pregunto que hacían yo me quedé paralizado no sabía lo que pasaba hasta que escuche al Maou Sirzech y a la señorita Gremory que el ya no era necesario que ya había cumplido su labor yo me sorprendi ya que no creía que le dijeran eso al señor Issei .
El señor Issei les pregunto que era para ellos y le respondieron que una herramienta.
Rossweisse: y que pasó después.
Perzival: todos los que estaban ahí atacaron al señor Issei.
Rossweisse: define todo
Perzival: con gusto señorita era
La señorita Gremory, el Maou Sirzech. Xenovia cuarta , Irina la angel , Koneko la nekomata , Asia Argento , Vali Lucifer y la señorita Akeno la hija de barraquiel.Rossweisse: Pobre Issei no merecía morir.
Perzival: prosigo?
Rossweisse: si porfavor.
Perzival: después de darle el significado de que era para ellos el Maou y la heredera Gremory aumentaron sus auras, la señorita Xenovia desenfundo la espada santa Ex-Durandal , la Nekomata mostró su verdadera forma , La señorita Akeno empezó a canalizar magia , Irina saco sus alas y por último Vali Activo su Balance Breaker pero en ese momento vi como detrás del señor Issei una gran cantidad de poder se canalizo y salió disparada sin previo aviso.
Rossweisse: y eso que era?
Perzival: probablemente el dragón rojo.
Rossweisse: pero Issei no quedo indefenso , lo mataron si el no puso resistencia.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Caballero Sagrado
FantasyIssei aquel que fue conocido como el Sekiryutei. Será aquel que lleve a la raza humana a los más alto de la jerarquía proclamándose como el humano y ser del mundo sobrenatural más fuerte de todos.