Vemos aún grupo de individuos caminar por las calles de Kuo dirigiéndose hacia donde sería su aposento.
Mordred: pero bueno dime Perzival te acuerdas aque veníamos.
Perzival: que porque la culpa es mía?... El idiota Semi-dios que tenemos de compañero fue el primero en arruinar el plan.
Cu Chulum: te recuerdo quién fue el que llamo "Débiles y Sucios demonios " a los sirvientes de la niña pelirroja.
Perzival: Tsk
Mordred: bueno pero como le decimos a Galahad que arruinamos el plan.
Perzival: hmm tengo una idea
Cu Chulum: pero que sea algo bueno.
Perzival: Sona sitri ella sabía quién eras haci que podemos decir que ella fue la que hizo el primer movimiento y la gremory le siguió la corriente.
Mordred: mmm genial es tan estupido para ser falso.
Haci siguieron caminando hasta que Perzival sospechaba que los seguían.
Perzival: adelantense tengo asuntos que atender.
Cu Chulum: tu también lo notaste pero bien no quiero estar aquí haci que vamonos Mordred.
Mordred: pero de qué hablan ustedes dos.
Cu Chulum: de nada importante vamonos .
Mordred: ustedes siempre me dejan fuera de sus asuntos
Cu Chulum: ya ya ya a chingar a otro lado.
Haci Mordred y Cu Chulum se fueron dejando a Perzival solo.
Perzival: Salgan Sucios demonios o me veré en la obligación de decapitarlos en este lugar.
???: Veo que ya no nos respetas Issei-san.
Perzival: porque debería respetar a basuras como ustedes.
Sona: cuida como hablas Issei
Perzival: y que si no lo hago tú me matarás heredera Sitri?
Rías: ten más respeto cuando hables con nosotros recuerda tu posición.
Perzival: posición?... Jsksbjs no me hagas esa broma heredera Gremory ustedes deben tener cuidado ya que yo soy aquel que se alza en la cima de todas las facciones.
Akeno: Ara, Ara Issei-kun se a echo arrogante tendremos que castigarlo
Haci Akeno lanzándole un Rayo dándole de lleno.
Akeno: al final de todo eres un simple humano Issei-kun fue un placer volver a verte.
Rías: Si solo te hubieras quedado donde estabas esto no hubiera pasado.
Perzival: pero qué dicen?... Creen que con ese ataque voy a morir.
Haci el grupo de demonios se sorprendió al ver a Issei portando una armadura y sin ningún daño.
Rias: pero como si solo eres un simple humano.
Perzival: exacto nosotros los humanos somos los seres que están por encima de todas la facciones.
Haci Rias y Akeno se preparaban para luchar ya que Sona solo expectaba
Haci Akeno lanzando otro poderoso Rayo que fue desviado al chocar con la armadura pero cuando iba a lanzar su próximo ataque siente como se le quiebran un par de costillas de una patada al costado izquierdo cortesía de nuestro caballero seguido de un derechaso en la mandíbula que la mando disparada haci su ama.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Caballero Sagrado
FantasyIssei aquel que fue conocido como el Sekiryutei. Será aquel que lleve a la raza humana a los más alto de la jerarquía proclamándose como el humano y ser del mundo sobrenatural más fuerte de todos.