Dios vs demonios.

196 11 0
                                    

El día estimado de la contienda llegó los demonios del clan Gremory llegaron ha las tierras de Escocia.

Rías-
Porque hemos tenido que venir a este lugar?

Perzeval-
Nuestros referís lo han decidido.

Kiba-
Nuestros?

-Como lo antes dicho nuestros dioses aparecieron demostrando con su aura porque son la faccion que está por encima de todas.

Akeno-
Ellos son.

Kiba-
Ares dios de la guerra, Apolo dios del sol, Hermes dios de los ladrones.

Rías-
Que hacen dioses del Olimpo que relación tienen con Issei?

-La tensión crecía ante los demonios posiblemente estén ante seres fuera de su comprensión... límites que nunca superarán.

Ares-
Soy el dios de la guerra, me llena de gracia cada contienda.

Apolo-
Soy el dios del arte y la lucha es parte de esta.

Hermes-
Yo veo todo e informo todo soy también el dios mensajero.

Kiba-
Ustedes participarán?... sin ofender.

Ares-
Unirse sería vergonzoso jajaja perderán de forma aplastante.

Akeno-
De que habla?... no cree que tengamos oportunidad?

Hermes-
Solo el combate lo decidirá... todos ha sus posiciones el combate entre Dios vs demonios dará inicio.

-Las palabras de Hermes hicieron eco en las cabezas de los presentes dios?... pero si Issei es un humano.

Hermes-
Fight!!!

..
..
..

La formación que usaban era Kiba y Xenovia en primera línea, Akeno y Gasper como apoyos... Asia como vanguardia tanto Rias como Koneko se quedaban atras.

Algo raro ocurría al parecer, porque demonios Issei se quedó quieto?

Perzeval-
Rías sabes en aquel momento me sentí afortunado, una segunda oportunidad y claro pensé que una belleza me amaba.

Pero mi ingenuidad fue mi tumba confíe ciegamente en ti y en todos ustedes sabía muy bien lo que tramaban junto al Maou.

Rías-
De que hablas Issei
//Con una voz entrecortada//

Perzeval-
Verás Rías yo soy aquel que se alza por encima de todas las razas... en tu caso soy los 10 mandamientos y los 7 pecados me autoproclamo como un ser superior soy Issei pero mejor conocido como Perzeval señor de las llamas, segundo asiento de la mesa redonda compañero de Syr Arturo.

-Ante la mirada espectante de todos el tornado que solía dejar Issei se transformo en un vortice de narcisos.

-Ante la mirada espectante de todos el tornado que solía dejar Issei se transformo en un vortice de narcisos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei El Caballero SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora