An transcurrido el plazo de los 6 meses que dio Syr Tristán para el posible ataque hacia Camelot en este tiempo Perzival lo utilizo para entrenar asta el máximo logrando un mayor dominio con su espada y usar de forma más correcta sus habilidades y ingeniando nuevas estrategias de combates , también su actitud avia cambiado ya no era despistado ahora analizaba cada cosa que pasaba a su alrededor también se había vuelto más recatado ya que el Rey Arturo le enseño buenos modales. Perzival también aprendió a cortejar a las mujeres.
Perzival iba caminando por las calles de Camelot mientras caminaba Issei vio una persona con capucha negra y caminando de manera que no quería ser descubierta por nadie a Perzival le pareció extraño ya que en el Reino nadie se escondía de nadie ya que es muy próspero Issei siguio al encapuchado hacia un callejón.
Cuando llegó al Callejón no encontro a nadie y al no ver nadie se regreso.
???: Creo que lo despiste
Perzival: pues mira atrás de ti.
???: Pero como.
Perzival: Antes de entrar a territorio enemigo tienes de saber aquíen te enfrentas
En la mente de Perzival:
Veo que eres un sucio demonio
Tiene también energía Nórdica.Perzival: Veo que eres un sucio demonio así que deduzco que eres de la facción demoníaca y un reencarnado al tener dos energías y por tu voz también deduzco que eres mujer
???: eres muy inteligente chico
Perzival: es un alago señorita pero tendré que llevarla con el Rey y no ponga resistencia o tu vida acabara en este instante
???: Iré solo si me vences eh escuchado que son fuertes y ya que vengo de un arduo entrenamiento quiero probar mi nueva fuerza
Perzival: será un honor señorita , pero antes de todo me gustaría presentarme. soy Syr Perzival uno de los 12 caballeros de la mesa redonda y si sería tan amable de quitarse la capucha y presentarse porfavor?
Rossweisse: Mi nombre es Rossweisse,torre de la heredera del clan Gremory.
En la mente de Perzival: hmm Rossweisse no la veía desde hace un año y fue la única que no me atacó pero no me debo confiar de que aya estado entrenado en Asgard no significa que no compartiera los mismos ideales de los Gremory.
Perzival: Bien pero sígueme no quiero dañar la ciudad.
Rossweisse: y como se de que no me atacaras por la espalda?
Perzival: señorita soy un caballero por mí honor que es lo más grande que tengo le juro que no atacare asu espalda.
Rossweisse: hmm confiaré en ti caballero.
Perzival: muy bien
En el campo de entrenamiento de los caballeros.
Rossweisse: estás preparado caballero.
Perzival: claro!!!
Bueno no sé narrar peleas así que puchale Play.
Perzival libera poder mágico ( como el Chakra) Rosswisse se pone en posesión defensiva
ESTÁS LEYENDO
Issei El Caballero Sagrado
FantasíaIssei aquel que fue conocido como el Sekiryutei. Será aquel que lleve a la raza humana a los más alto de la jerarquía proclamándose como el humano y ser del mundo sobrenatural más fuerte de todos.