-Narra Perzeval.
Esta es la vida que quiero llevar?.
Después de todo alcance una de mis metas tener el poder suficiente.Ahora que lo pienso tengo todo.
Mi prometida me ama y yo ah ella, tengo el poder para protegerla.
Es curioso verdad los humanos anhelamos todo pero cuando cumplímos nuestro deseo se vuelve aburrido.
Luchó por nada, soy un caballero mi deber es proteger al Rey el cual le debo mi lealtad al salvarme de la muerte pero luchar solo por eso creo que es aburrido.
Aun odio el inframundo detesto a Rias pero ah Sairaorg, Ajuka, Serafall no les guardo rencor.
Ellos son mis amigos supongo.
Perzeval estaba tan distraido que no noto la presencia de demonios en su territorio.
Si tan solo todo esto no hubiera ocurrido yo aún sería un humano inútil, un pervertido que solo miraba pechos, me hubieran acusado de acoso estuviera en una prisión pero no mi suerte cambio.
Ahora tengo esposa bueno próximamente.
Aunque no se que pensar cual es mi meta de ahora en adelante?... Ver el mundo arder?... Ver cómo la humanidad se destruye sola?.
No puedo imaginar que sucederá, jeje parezco puberto con crisis existencial.
- En otro lado de la ciudad un par de demonios causaban caos por todos lados.
Amaimon: donde está ese caballero?, No se supone que debe estar aquí?.
Reiden: hmm tanto por un simple humano?.
Amaimon: no es un simple humano ese día superó mi poder y el de Mephisto, escapamos aunque mi brazo fue curado aún quiero morir.
Reiden: veo que ese humano es especial.
???: Veamos lo que está aquí?... Demonios de alto rango de Gehenna?.
Ustedes qué hacen aquí?... O mucho mejor como es que están aquí la puerta que separa el Gehenna no puede ser abierta por dentro.
Amaimon: como sabes que soy un demonio?.
Arthuro: te vi en una lucha contra mi caballero.
Amaimon: espera cómo que tú caballero?
Arthuro: luchaste contra la lanza de mi Reino Perzeval el Lancero Carmesí.
Amaimon: si un desquiciado sigue órdenes de alguien significa que ay alguien más desquiciado que el.
-Me permites tener un duelo contra ti
Arthuro: claro nunca rechazaría una Batalla.
Ah lo lejos se mira una silueta apreciando en primera fila el próximo combate.
Mephistofeles: veo que Amaimon nunca aprende, luchará contra el que está en el top 1 junto ah Zeus en los seres más poderosos.
(Nota de autor: el Triexa y Ophis me la sudan no diré que son los más poderosos pero que ocupen la posición 6,7 y 8 ya saben el Triexa primero, gran rojo de segundo y Ophis de último)
Amaimon: vamos desenfunda tu espada caballero.
- Arturo desenfundaba lentamente su arma la cual creo demasiada presión en el ambiente logrando que Amaimon sea arrastrado un poco.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Caballero Sagrado
FantasyIssei aquel que fue conocido como el Sekiryutei. Será aquel que lleve a la raza humana a los más alto de la jerarquía proclamándose como el humano y ser del mundo sobrenatural más fuerte de todos.