"Capítulo 10"

2.2K 131 16
                                    

Kukulkán: sabes Anubis eso estuvo cerca el poder de Hiperión es sorprendente... Pero dime no lo mataste verdad?.

Anubis: respondiendo a tu pregunta, pues diría que si y no, separé su alma de su cuerpo físico pero que un alma como la de Hiperión sea contenía es casi imposible después de todo el es el sol.

Hurakan: eso significa que cuando su alma escape no tendrá ningún problema en volver a elaborarse un cuerpo?.

Anubis: lamentablemente lo mate por así decirlo en la Necrópolis no creo que nosotros juntos le hubiéramos ganado en tus dominios.

Kukulkán: pero bueno mis dominios están en ruinas debo reconstruirla así que adiós te veo luego.

Hurakan: bueno nos despedimos Anubis gracias por la ayuda.

Anubis: no se preocupen mi poder es realmente increíble.

Mientras tanto en Inglaterra/ Manchester.

Perzeval: nunca me eh tomado el tiempo de recorrer está ciudad pero hoy es el día.

Haci este salió a dar un paseo donde pudo admirar parques su gente era muy diferente a Japón en este país no se hablaban con el apellido y las personas eran un poco más abiertas... En eso mira una imponente estructura.

Perzeval: wow este es Old Traford
" El Teatro De Los Sueños".

???: Es bonito verdad?.

Perzeval: si es muy bonito a usted le gusta el fútbol.

???: Diría que si a que equipo es aficionado.

Perzeval: diría que al Dortmund.

???: Hmmm a los Alemanes.

Perzeval: Y usted?.

???: Diría que del Inter de Milán.

Perzeval: hmm de los italianos.

???: Que dices si entramos?... si es bello por fuera descubramos porque es el "El Teatro De Los Sueños".

Perzeval: pues no pierdo nada.

Asi Perzeval recorrió el Old Traford con su nueva amiga... Pasaron un par de horas y estos les tocó salir.

???: Fue muy divertido pasar este rato contigo Issei y veo que libere mis sospechas.

Perzeval: como sabes mi nombre?... Yo nunca te lo dije.

Este levantó una barrera para no ser interrumpido.

???: Hmm eso es muy fácil como no conocería el nombre de mi esposo.

Perzeval: espera que dices?... Como que esposo?... Quién eres?.

???:  Hmm veo que Zeus nunca te hablo de mi verdad?.

Perzeval: que vinculo tienes con Zeus?.

???: Me presento soy Hestia la Diosa del Hogar una de las Diosas vírgenes.

Perzeval: tú eres Hestia-sama.

Hestia: que mi esposo se dirija así hacia a mi no me gusta.

Perzeval: porque dices que soy tu esposo?.

Hestia: después de ver por 2 años como Artemisa te rechazaba me enamoré poco a poco de ti y yo nunca recibo un no por respuesta.

Issei El Caballero SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora