Capítulo 12

1.5K 91 15
                                    

???: El mundo se convirtió en un maldito basurero donde los humanos no respetan a sus superiores, piensan que son lo más importante, que son los que están en la cima de la cadena.

???: Pero no pueden ver el error... Su codicia ese es su pecado... Todo humano es un error y si el creador supremo no acepta su error yo me encargaré de corregirlo.

Manchester/Inglaterra.

Perzeval: esa sensación de nuevo... No sé que es pero su poder se asimila al mío.

Hestia: me decías algo cariño?.

Perzeval: ehh... No nada solo estaba pensando en vos alta.

(Mente de Perzeval)- mierda no sé que es lo que provoca este sentimiento... Será miedo o emoción?.

Perzeval: y dime Hestia como van los preparativos de la boda?.

Hestia: en general va de acuerdo al plan aunque Artemisa no deja de decir que tú también te casaras con ella... Pero yo sé que eso no es cierto porque te gustan las maduras como yo verdad?.

Perzeval: no me gustan las maduras en general solo me gustas tú... Tu manera de actuar, tus sueños... Metas incluso y eso puede ser curioso que un dios tenga una meta.

Hestia: que caballero no conocía esa parte de ti.

Perzeval: y aún no as visto el paquete completo.

Hestia: Hmmm.

Grecia/Atenas.

Zeus: bueno como verán todos nuestra alianza con la facción de las deidades está por comenzar.

Hades: quién hubiera creído que esa vieja era una pedofila jaja... Casarse con un chico millones de años más joven.

Hermes: mi tía está muy feliz con ese chico ustedes creen que la proteja?.

Zeus: pues claro mi muchacho es todo un guerrero aún recuerdo cuando solo era un bebé.

Todos: ???.

Hera: como que tú muchacho Zeus y como que lo conoces desde que es un bebé?.

Poseídon: no me digas que.

Ares: tío guarda silencio.

Poseídon: recuerdo que tú nos abandonaste y te fuiste con el caballero.

Ares: recuerdo que me exiliaron cuando Hefesto nos tendió la trampa mientras me estaba follando a mi tía.

Hermes: pero señor Ares usted se fue por gusto propio.

Ares: te olvidas de la humillación que tuve que pasar después de eso, cuando vuelva a luchar contra mi hermana juro que le arrancaré la cabeza.

Zeus: Ares basta!!!.

Ares: crees poder luchar contra mi padre... Sé quién es Issei en realidad se cuando hibas de continente en continente, que te disfrazabas de cualquier cosa.

Hera: hijo eso que quiere decir??

Ares: por así decirlo papá trajo al mundo a otro Semi-dios.

Hera: pero que estúpides es esa hijo.

Ares: ninguna solo te digo conozco a papá y a Issei también talves no compartan ninguna similitud física pero en algún tiempo esa perversión.

Issei El Caballero SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora