12 vs 1

225 14 0
                                    

En la realidad creada por la lanza de Perzeval el tiempo no se media de la misma forma parecía ser un bucle infinito el cuál era reiniciado a voluntad.

Arturo-
Hoy mis queridos amigos... Hoy daremos la vida en batalla, no importa que tan complicado sea hoy recuperaremos a nuestro hermano, habrán sacrificios eso es verdad pero al final de cuenta somos los caballeros de la mesa redonda los protectores de Camelot y el planeta.

Galahad-
Yo Galahad daré todo, aunque mi cuerpo se desgarre que importa... Aunque la vida se me arrebate no importa mientras todos seamos uno no ay rival invencible.

Lancelot-
No te preocupes Arturo después de todo ese idiota es uno de nosotros aunque no lo acepte el haría lo mismo.

Mordred-
Tal vez no lo conozca tanto como para decir que es mi mejor amigo y que me siento aburrido sin el... Lo extraño.
//Llorando de forma absurda//

Bedivere-
Syr Perzeval siempre se caracteriza por protegernos a todos es hora de regresarle el favor que le debemos.

Gawain-
El señor Perzeval podrá tener su final feliz por el poder de mi espada jurare que no descansare hasta verlo sonreír.

Tristán-
Yo ya me había acomodado en este mundo encerio tiene que volver?

.
.
.

Costa sur de Finlandia.

Draig-
Y dime cómo piensas mejorar chico?... No te noto ningún avance.

Ginebra-
Señor Draig mirelo es más fuerte de lo que era.

Draig-
Si pusiéramos un multiplicador de poder sería de 0... No ah avanzado en nada.

Perzeval-
Je entonces creo que llegue a mi límite de poder, me conformo con lo que soy ahora.

.
.
.

//Mente de Draig//
Veamos Perzeval es Issei... Esta realidad es creada en base a sus sentimientos, los demonios tienen mucho poder y potestad por lo que vivió con los Gremorys... Pero Ginebra quien es?... Rias?... No eso no puede ser Issei odia a esa mujer.

[ A lo lejos un grupo de individuos se acercaba sin mostrar hostilidad alguna]

Draig-
El es...

???-
Un gusto muchachos me presento yo soy Perseo y mis acompañantes son Aquiles y Heracles.

Perzeval-
Un gusto señor Perseo mi nombre es Perzeval hijo de Olëg... Por como suenan sus nombres no son de estás regiones o me equivoco.

Perseo-
Esta en lo correcto Perzeval somos de una región más alejada... Del sur de este planeta para ser más claros.

Perzeval-
Diganme no están de paso verdad, llevo un rato sintiendo su presencia pero no eh querido actuar antes de tiempo.

Aquiles-
Vera hemos sido contratados por un rey para llevarlo ante el.

Perzeval-
De que hablan?... ¿No sé habrá equivocado?

Perseo-
Vera su aura es tal como la describe el que nos contrato, pero físicamente es distinto, veamos me permite tener un combate amistoso?... Claro solo si usted está de acuerdo.

Draig-
Perseo verdad... El muchacho acepta el dueño.

Perzeval-
Pero....

Draig-
Muchacho aunque no lo creas ante ti están 3 semi-dioses.

Issei El Caballero SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora