Capítulo 18

621 41 3
                                    

- Ámsterdam/Holanda

Se podía ver como una pareja brillaba entre las demás no era nada más ni nada menos que Hestia y Pérzeval.

Hestia: Vamos, vamos, vamos!!!.

Pérzeval: no... Es complicado.

Hestia: no es complicado me llevas contigo y ya.

Pérzeval: tal vez el rey y yo confiemos en ustedes pero Lancelot y Tristán aún no tienen un punto de vista favorable hacia ustedes.

- la pareja seguían en su discusión hasta que Pérzeval escuchó una voz demasiado familiar.

Rías: Hola Issei!!!.

Pérzeval: Gremory.

Hestia: Gremory?.

Pérzeval: un enemigo de mi facción.

Rías: no lo digas de esa forma

-los demonios somos amigables en lo que cabe

Pérzeval: si claro y lanzarte hechizos hasta dejarte moribundo es normal.

- un Maou puede hacer lo que se le plazca más el "Satán"

Hestia: ella es la que...

Pérzeval: me arranco un brazo.

Hestia: con que descaro hablas en este momento demonio... Después de lo que le hiciste a Issei.

Rías: lo que hice fue un error aunque pensé que amabas a Artemisa que pasó?.

Pérzeval: te explicaré algo demonio tu y yo no somos amigos dale gracias a la diosa Artemisa si no fuera por ella te hubiera matado.

- Sirzech ya no está así que Ajuka no creo que mandaría a la guerra a los demonios solo por ti.

- aunque claro quiera o no los demonios serán erradicados un error del dios bíblico su debilidad fomentó grandeza en otros y mira como acabo.

Hestia: Jahve siempre fue muy listó pero estúpido a la vez pensaba que todo lo que creaba no tenía malicia.

- y no la tenían pero su arrogancia y no ver lo que alguna vez fue Lucifer le quería mostrar.... Un libre pensador que fue silenciado.

???: Magnífico!!!... Explendido.

- el ambiente se calmó al escuchar la voz de un cuarto integrante.

Mephisto: hola damas y caballeros yo soy...

Pérzeval: Mephistofeles.

- que hace un rey de Gehenna aquí?.

- pero más importante porque me llamaste Gigan Slayer?.

Mephistofeles: es obvio no?.

- tu lo has visto verdad la batalla contra ese gigante en llamas.

Pérzeval: como sabes de mi sueño?.

Mephistofeles: no fue un sueño mi buen amigo... Es una memoria del pasado.

- cuando aún estabas vivo.

Hestia: no...no...no...no... No puede ser posible.

Pérzeval: di todo Mephisto.

Issei El Caballero SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora