"Capítulo 9"

2.6K 141 7
                                    

Akeno: que?... Podrías volver a repetirmelo por favor.

-Perzeval se acerco nuevamente y repitió las misma palabras.

Perzeval: moririas por mí?.

- Akeno no pudo dar una respuesta hacia la pregunta a lo cual está solo guardo silencio.

- Perzeval miraba al híbrido con una mirada llena de rencor y venganza.

- Akeno se levantó ya que estába arrodillada.

Akeno: porque me preguntas eso Issei?. ( Con voz temblorosa).

- Perzeval solo pudo reír al ver la reacción de Akeno.

Perzeval: jask es una broma no te preocupes híbrido.

Akeno: pero que?... Porque hiciste eso idiota!!!... Cual fue el motivo de esta broma?.

Perzeval: motivo?... Hmm creo que una ves una persona me hizo esta misma broma pero claro yo terminé con una lanza de luz en mi estómago.

Akeno: aver como que con una lanza de luz en tu estómago?.

Perzeval: ja aún recuerdo su nombre Yuma-chan o Reynare como le quieras decir.

Akeno: ohh ya veo... Pero nunca me contestaste porque te mato.

Perzeval: Hmmm no es obvio?... Era una amenaza potencial... Aveces pienso que los Ángeles deban erradicar a los demonios y caídos.

Akeno: pero porque Issei solo porque Rías te uso no debes sentenciar una raza.

Perzeval: espera que?... Un puto híbrido enseñándome compasión?.

Akeno: Iss....

Perzeval: tanto demonios como caídos son igual de asquerosos los demonios son una plaga al igual que los caídos que pronto será erradicada... Talves pueda salvar a Azazel-Sensei el nunca me hizo nada malo haci que el merece mi misericordia.

Perzeval: pero dime escoria dime la verdad a que viniste.

Akeno; no me trates haci ya te dije qu...

Perzeval: no te hagas híbrido...
"Castigo Del Rey".

- Perzeval activo su habilidad la cual paralizó a todo lo que usará magia en un radio de 20 metros.

- Perzeval bajo su mirada a Akeno en donde descenfundo a "Avaricie" la cual fue colocada en el cuello de la misma.

Perzeval: sabes puedo sentir la magia de una persona a kilómetros verdad?... No soy estupido y sal heredera Gremory.

- En ese instante un portal se formó en el bar donde Issei estaba saliendo de el Rías Gremory.

Rías: Iss...

- Está no termino de hablar cuando recibió un derechazo al abdomen que la hizo escupir sangre.

(Nota de autor: opresor eres un opresor).

Perzeval: tu no tienes derecho a pronunciar mi nombre soy Perzeval el humano que supera en poder a todas las razas y no dejare que alguien como tú pronuncie mi nombre en vano.

- Akeno miraba como Issei le hablaba con tanto odia a Rías Gremory pero no pudo decir nada cuando Perzeval salió disparado por un ataque mágico.

Issei El Caballero SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora