Capitulo 12.7 Desayunando en la noche

581 44 46
                                    

Allison comenzó a probarse toda la ropa que ya había separado del guardarropa de Vanya. Mientras tanto, Vanya solo reia y aplaudia conforme la morena iba modelando cada prenda. Las dos se estaban divirtiendo, inclusive olvidaron que Cinco iría en cualquier momento por Vanya.

Allison no se había probado ni seis prendas, cuando se escucho un ligero golpe por fuera de la puerta de Vanya. Ambas supusieron que se trataba de Cinco, así que Allison le dio una arreglada rápida a Vanya y después abrieron.

Efectivamente como lo habían pensado, era Cinco. Este portaba una camisa de vestir azul marino junto con un pantalón negro también de vestir, y los zapatos que siempre solía usar. El se quedo estatico al ver a Vanya, realmente se veía hermosa, la cara de ambos rápidamente se comenzo a ruborizar, no podian dejar de verse a los ojos.

Pero alguien siempre tenia que interrumpirlos, esta vez se trataba de Ben. Quien le estaba avisando a Cinco que ya todo estaba listo, ya había subido la cena así que no tenían de que preocuparse por el resto de la noche.

T.. te te ves hermosa -dijo Cinco nervioso-

Gracias -le respondió ella con una pequeña sonrisa-

Diviertanse -dijo Allison con una sonrisa mientras empujaba a Vanya fuera de la habitacion y cerraba la puerta-

¿Acaba de robarte tu habi...? -pregunto Cinco confundido-

Si -interrumpio Vanya mientras sacudía la cabeza con la misma sonrisa-

¿Nos vamos? -pregunto el azabache mientras le ofrecia la mano-

Vamos -respondio Vanya tomandolo de la mano-

-*Se siente tan bien volver a tomarla de la mano* penso Cinco con una pequeña y breve sonrisa-

Subieron las escaleras hasta la azotea, ahora solo les faltaba abrir la puerta para poder entrar a ella. Vanya estaba a punto de hacerlo, pero Cinco la detuvo justo a tiempo.

¿Que paso? -pregunto ella confundida-

Es sorpresa -le respondió Cinco con una pequeña sonrisa-

¿Me vas a volver a vendar? -pregunto Vanya con una pequeña risa-

Esta vez olvidé la venda -respondio Cinco nervioso- Asi que hay que improvisar -dijo el mientras se ponia detrás de ella y le tapaba los ojos con sus manos- ¿Que ves?

Nada -respondio ella obvia-

Perfecto -dijo Cinco abriendo la puerta y sacando a Vanya frente a el- En 3... 2... 1... Listo -dijo soltandola- ¿Que te parece?

¡Cinco! -dijo ella asombrada mientras un brillo se apoderaba de sus ojos y se tapaba la boca con ambas manos- ¡Te superaste!

Esta vez recibí algo de ayuda -dijo el poniendo una mano detrás de su nuca, *Klaus se lucio con esto* penso viendo también asombrado el lugar-

Gracias -dijo abrazandolo- No crei que se pudiera... pero es incluso mejor que la última vez

Te mereces esto y más -susurro casi inaudible el azabache mientras le correspondia el abrazo-

Estuvieron un par de minutos más abrazados, hasta que decidieron que mejor debían empezar a cenar, antes de que toda la comida se enfriara. Mientras cenaban lo que había pedido Ben, comenzaron a platicar sobre la feria a la que habían ido, especialmente del hecho de que Cinco no la solto ni por un solo segundo.

No tienes que ser tan sobreprotector -dijo Vanya con una pequeña risa-

No voy a dejar que te hagan daño -respondio Cinco-

El Secreto de Vanya (Fiveya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora